Inicio CirculoDigital Se despide de Yahoo; se va triste y con 23 millones de dólares en la bolsa

Se despide de Yahoo; se va triste y con 23 millones de dólares en la bolsa

3 minuto leer
Comentarios desactivados en Se despide de Yahoo; se va triste y con 23 millones de dólares en la bolsa
0
134

CIUDAD DE MÉXICO, 13 de junio, (ESFERA EMPRESARIAL/CÍRCULO DIGITAL).— Concluyó la compra de Yahoo a Verizon para que de esa transacción surja una nueva empresa denominada Oath, luego de que Yahoo venía arrastrando una serie de caídas entre ellas los escándalos surgidos por hackeos que le afectaron.

Con la venta vienen los cambios, en este caso es la salida de quien fue su presidenta Marissa Mayer, durante cinco años al frente de esa empresa y que para algunos vio hundirse el barco y no hizo nada, al saber de la compra venta de la empresa, se conoció también de la despedida de Mayers.

Esta CEO  con una carta se despidió de la compañía y de todos los que aun se quedan dentro de ella, en la carta la ahora exdirectora señaló :

“Teniendo en cuenta los cambios a mi rol, me voy de la compañía. Sin embargo, quiero que todos ustedes sepan que estoy llena de nostalgia, gratitud y optimismo”. y como en esos casos se acostumbra, dijo fue un honor y privilegio ser parte del equipo.

Les recordó a los empleados “juntos hemos reconstruido, reinventado, fortalecido y modernizado nuestros productos y nuestra empresa”.

No sin agradecerles por su arduo trabajo “Estoy tremendamente agradecida por el trabajo duro y los muchos sacrificios que han hecho”, refiriendose a todos los empleados.

Y les recordó lo logrado durante el tiempo que ella estuvo ahí: un crecimiento de usuarios móviles para el portal y la reestructuración de Yahoo Mail y la inversión en sus portales web de noticias.

Aunque su salida no es tan triste como parece, ya que trascendió que Marissa Mayer recibirá una compensación de 23 millones de dólares.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por mensajepolitico
Cargue Más En CirculoDigital
Comentarios cerrados

Mira además

La SSC resaltó la importancia de denunciar los casos de violencia contra las mujeres

Ciudad de México, 27 Noviembre (CDMX MAGACÍN).-Durante el ciclo de conferencias realizadas…