Inicio CirculoDigital Se deslinda Nahle García de videoescándalo que la involucra en la recolección de dinero para AMLO

Se deslinda Nahle García de videoescándalo que la involucra en la recolección de dinero para AMLO

3 minuto leer
Comentarios desactivados en Se deslinda Nahle García de videoescándalo que la involucra en la recolección de dinero para AMLO
0
118

CIUDAD DE MÉXICO, 25 de mayo, (JUAN R. HERNÁNDEZ / MENSAJE POLÍTICO / CÍRCULO DIGITAL).- Los videoescándalos siguen dando de qué hablar, ahora al involucrar directamente a la coordinadora de los diputados de Morena, Rocío Nahle García, luego de difundirse un nuevo video en el que Eva Cadena la involucra como la operadora financiera de Andrés Manuel López Obrador.

La diputada Nahle García acusó al gobernador Miguel Ángel Yunez de ser el operador de una campaña de desprestigio en contra de Morena.

“La estrategia que ha optado el gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, para el golpeteo político contra Morena, sin duda es totalmente equivocada y de un nivel que no compete a la investidura de quien gobierna una entidad”, aseveró.

Ante ello, la diputada federal señaló la necesidad de que la Procuraduría General de la República investigue la acción denunciada por la Fepade al respecto.

“Dicha investigación se debe centrar en dos personajes; es decir, quién dio y quién recibió el dinero. Es claro, que ante la desesperación en la contienda electoral pretendan ‘salpicar’ a medio mundo, tratando de alimentar el morbo, montando escenas y videos donde de paso incurren en la calumnia”, subrayó.

Asimsimo, hizo un llamado al gobernador  Yunes Linares “a que se concentre en resolver la crisis de inseguridad y violencia que atraviesa el estado, que tanto exigen los veracruzanos. Si quiere buscar delincuentes, entonces que salga a perseguir a los violadores, secuestradores, asaltantes y acabe con toda la inseguridad que padecemos en la entidad”, puntualizó.

“Los montajes y el ´reality show´ cuestan mucho, y en Veracruz tenemos muchas carencias. No hay medicamentos en los hospitales; se le adeuda a proveedores; gran parte de los adultos mayores no han recibido su pensión, como para que se gaste el dinero en videos y montajes para armar un teatro que a todas luces tiene tintes electorales, porque lo único que le interesa es que su familiar gane una elección”, finalizó.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por mensajepolitico
Cargue Más En CirculoDigital
Comentarios cerrados

Mira además

Sheinbaum inaugura ciclovía y biciestacionamiento en Tláhuac

Autoridades capitalinas inauguraron hoy en la alcaldía Tláhuac 25 kilómetros de ciclovía y…