Inicio CirculoDigital Se descarta Barbosa para gubernatura de Puebla

Se descarta Barbosa para gubernatura de Puebla

2 minuto leer
Comentarios desactivados en Se descarta Barbosa para gubernatura de Puebla
0
316

PUEBLA, Puebla, 10 de julio, (MENSAJE POLÍTICO / CÍRCULO DIGITAL).—El vicecoordinador del PT-Morena en el Senado de la República, Miguel Barbosa Huerta, se descartó para contender por la gubernatura de Puebla el próximo año, y destapó a quienes dijo son sus gallos, Alejandro Armenta D’Artigues y Rodrigo Abdalá, diputados federales de Morena.

En conferencia de prensa, acompañado de Alejandro Armenta y Rodrigo Abdalá, el senador Barbosa destacó que su participación en Morena no tiene la intención de obtener una candidatura para competir el año entrante sino respaldar el proyecto alternativo de nación de Andrés Manuel López Obrador para que obtenga el triunfo en 2018.

Barbosa Huerta remarcó que los legisladores federales por Puebla, tienen el perfil para ser postulados por de Morena, sin embargo, evadió precisar cual iría por la gubernatura y la presidencia municipal de Puebla al señalar que ellos tendrán que ponerse de acuerdo.

Por otra parte, Barbosa Huerta señaló que el morenovallismo incurrió en espionaje, por lo que demandó una investigación y castigo en caso que resulte responsable.

Los legisladores de Morena se reunieron con empresarios para exigir mayor seguridad para sus actividades comerciales, ante el incremento de los delitos, principalmente robos a negocio y a transporte de carga.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por mensajepolitico
Cargue Más En CirculoDigital
Comentarios cerrados

Mira además

Exige PAN revertir aumento del SACMEX a Alcaldias

Luego de que el Sistema de Aguas de la Ciudad de México (SACMEX) anunciara el aumento del …