Inicio CirculoDigital SCT designa nuevo director en Morelos

SCT designa nuevo director en Morelos

2 minuto leer
Comentarios desactivados en SCT designa nuevo director en Morelos
0
152

MORELOS, 19 de julio, (ESFERA EMPRESARIAL / CÍRCULO DIGITAL).- La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) designó al ingeniero civil Héctor Castañeda Molina, como nuevo director de su centro en Morelos.

En un comunicado, la dependencia federal refirió que Castañeda Molina es egresado de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y realizó una Maestría en Administración de la Construcción en el Instituto Tecnológico de la Construcción de Hermosillo.

El exdirector del Centro SCT Oaxaca, también tiene un diplomado en Proyecto, Construcción y Conservación de Carreteras, en la UNAM.

Detalló que Castañeda ocupó las Direcciones Generales Adjuntas de Supervisión Física de Autopistas, de la Dirección General de Desarrollo Carretero; y de Construcción y Modernización, de la Dirección General de Carreteras, de la SCT.

Además, Castañeda Molina se desempeñó como residente general en los estados de Puebla, Veracruz y Sonora de la Dirección General de Carreteras Federales, concluyó.

El nombramiento de Castañeda se da luego de que la semana pasada José Luis Alarcón fuera destituido de la dependencia luego de que se formara un socavón en el Paso Exprés de Cuernavaca que causó la muerte de dos personas.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por mensajepolitico
Cargue Más En CirculoDigital
Comentarios cerrados

Mira además

Lía Limón suma a sus compromisos de gobierno la agenda de lucha contra el cáncer

La candidata de la Alianza va por México se comprometió a incluir como uno de los principa…