Inicio CirculoDigital Sancionan en Morelos a casi mil rutas y taxis en primer trimestre del año

Sancionan en Morelos a casi mil rutas y taxis en primer trimestre del año

2 minuto leer
Comentarios desactivados en Sancionan en Morelos a casi mil rutas y taxis en primer trimestre del año
0
252

MORELOS, 10 de mayo, (AZTURISMO / CÍRCULO DIGITAL).- El gobierno de Morelos informó que de enero a marzo casi mil rutas y taxis fueron multados por prestar el servicio sin contar con permiso o concesión, circular en mal estado, no tener póliza de seguro vigente, entre otras irregularidades.

Con el propósito de revisar que el transporte público cumpla con las disposiciones de Ley y los operadores brinden un servicio de calidad, la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT) realiza diariamente operativos en distintas zonas del estado.

En un comunicado, Jorge Messeguer Guillén, titular de la dependencia, destacó que la Dirección de Supervisión planea e implementa dispositivos de revisión por zonas, muchas veces apoyados por el Ejército Mexicano y la Comisión Estatal de Seguridad (CES).

«Estamos revisando el cumplimiento de los acuerdos que hicimos con concesionarios de rutas, cuando se dio el ajuste a la tarifa. Ellos deben modernizar sus unidades, realizar los descuentos a personas de la tercera edad y a las personas con alguna discapacidad.», resaltó.

Reiteró que la SMyT está siempre abierta al diálogo y ha llamado a los transportistas a trabajar de la mano para que se integren en el proyecto Morebús, el cual, será un transporte digno, eficiente y de calidad.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por mensajepolitico
Cargue Más En CirculoDigital
Comentarios cerrados

Mira además

Propone Döring Ley Seca fines de semana ante crecientes contagios

Con esa medida, apuntó el panista, se pude reducir el consumo de alcohol entre la població…