Inicio CirculoDigital Respalda líder del PAN en el Senado alianza con el PRD para 2018

Respalda líder del PAN en el Senado alianza con el PRD para 2018

2 minuto leer
Comentarios desactivados en Respalda líder del PAN en el Senado alianza con el PRD para 2018
0
151

CIUDAD DE MÉXICO, 23 de mayo, (POLITIQUERÍAS/CÍRCULO DIGITAL).— El coordinador del PAN en el Senado, Fernando Herrera Avila, respaldó los acercamientos entre la dirigencia de ese partido y el PRD, en favor de una alianza electoral de cara a los comicios federales del 2018.

En entrevista, defendió los acercamientos entre los dirigentes Ricardo Anaya y Alejandra Barrales, al argumentar que “las experiencias que se han tenido de alianzas de otros partidos políticos con el PAN es que nos han dado resultados muy favorables”.

Destacó la importancia de estos acercamientos entre ambas dirigencias en favor de construir esta alianza electoral y dijo que quienes la descalifican, como es el caso del PRI, desde hace muchos años no va solo a un proceso electoral, sino en coalición con partidos como el PVEM.

Herrera dijo que de cara al proceso electoral del 2018 se requieren “frentes amplios” en materia electoral, sumado a proyectos programáticos entre partidos, para lograr una nueva posibilidad de conducción del país.

Por separado, el senador del PAN, Ernesto Cordero Arroyo, criticó la alianza anunciada entre los dirigentes de partido y del PRD al destacar que a ambos dirigentes “los chamaquearon” y se “resabalaron” al anunciar la presunta coalición.

Comentó que habrá que esperar a que pasen las elecciones del próximo 4 de junio para analizar los escenarios electorales en el país.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por mensajepolitico
Cargue Más En CirculoDigital
Comentarios cerrados

Mira además

Interacción digital conecta a 75 millones de personas

Ciudad de México, 29 Octubre , (GUILLERMO JUÁREZ / CDMX MAGACÍN).—Para mitigar los efectos…