Inicio CDMX Regresan eventos culturales de muertos a Xochimilco

Regresan eventos culturales de muertos a Xochimilco

4 minuto leer
Comentarios desactivados en Regresan eventos culturales de muertos a Xochimilco
0
60

La Leyenda de la Llorona ´La Cihuacóatl´, es uno de los espectáculos ya acostumbrados para estas fechas en el Embarcadero Fernando Celada; una de las historias más conocidas de la zona lacustre de la demarcación. Las funciones inician a las 19:45 horas; los días 31 de octubre, 1 y 2 de noviembre, se ofrecerán dos funciones a las 18:30 y 22:00 horas. Foto: Especial.


Ciudad de México, 18 octubre 2021 (REDACCIÓN / CDMX MAGACÍN).- Una vez en semáforo verde en la Ciudad de México, se anunciaron los eventos culturales y recreativos que se llevarán a cabo en Xochimilco, como parte de las celebraciones tradicionales de temporada octubre noviembre.

La Leyenda de la Llorona ´La Cihuacóatl´, es uno de los espectáculos ya acostumbrados para estas fechas en el Embarcadero Fernando Celada; una de las historias más conocidas de la zona lacustre de la demarcación. Las funciones inician a las 19:45 horas; los días 31 de octubre, 1 y 2 de noviembre, se ofrecerán dos funciones a las 18:30 y 22:00 horas.

Otra de las presentaciones escenafica la leyenda de «El Nahual», en el Embarcadero Las Flores Nativitas, a partir del 22 de octubre al 7 de noviembre. Asimismo, la puesta en escena “Sobrenatural”, del director José Luis Huerta, sorprenderá a sus espectadores en la calle del Embarcadero Salitre en el barrio de San Cristóbal; con funciones los días 22, 23, 29 y 31 de octubre en punto de las 20:00 horas. El 30 de octubre habrá triple función: 18:00 y 21:00 horas y tendrá un especial de medianoche. La clausura será el 7 de noviembre a las 21:00 horas.

Quienes disfrutan del séptimo arte se proyectará el filme “La Catrina en Trajinera” del director Freddy Mory, que se representará en el Jardín Canal Sagrado a La Ciénega 1, Barrio 18, a partir del 29 de octubre y hasta el primero de noviembre.

Por su parte, el Centro Ecoturístico Apatlaco tendrá en su escenario a la obra “El Quinto Sol, la leyenda en el gran canal”, que se mostrará los días 29, 30 y 31 de octubre y 5, 6 y 7 de noviembre a las 18:00 horas.

Finalmente, el “Retorno al Mictlán”, del director Rodolfo Vázquez, estará disponible para el público en el Embarcadero Puente de Urrutia; calle puente de Urrutia s/n San Gregorio Atlapulco, a partir del 22 de octubre al 6 de noviembre a las 19:00 horas. Habrá funciones dobles el 30 de octubre y 6 de noviembre, a las 19:00 y 21:30 horas.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por mensajepolitico
Cargue Más En CDMX
Comentarios cerrados

Mira además

Exigen legisladores a Tabe destituir a Directora de Desarrollo Social de MH

Las y los diputados justificaron su denuncia al referir que se vio a Rojo de la Vega Picco…