Inicio Sin categoría Regresa AMLO a Palacio Nacional tras intervención médica

Regresa AMLO a Palacio Nacional tras intervención médica

2 minuto leer
Comentarios desactivados en Regresa AMLO a Palacio Nacional tras intervención médica
0
70

Antes del mediodía de este sábado el presidente, Andrés Manuel López Obrador regresó a su residencia en Palacio Nacional tras permanecer este viernes en una revisión médica al hospital militar. Foto: Especial.


Ciudad de México, 22 enero 2022 (REDACCIÓN/ CDMX MAGACÍN).- Antes del mediodía de este sábado el presidente, Andrés Manuel López Obrador regresó a su residencia en Palacio Nacional tras permanecer este viernes en una revisión médica al hospital militar.

En un mensaje compartido en sus redes sociales el tabasqueño dijo que los médicos acreditaron que puede continuar con su vida normal, según dijo.

Cómo lo adelantó en la víspera la Secretaria de Gobernación, el mandatario refirió que se sometió a un cateterismo programada hace quince días, cuando se le prácticó una prueba de esfuerzo. Tras ello los galenos encontraron al funcionario en bien estado de salud.

López Obrador recordó el infarto que sufrió hace nueve años, desde entonces se realiza revisiones periódicamente, además de tomar medicamentos diariamente para controlar su hipertensión.

Aseveró, «hay presidente por un tiempo, el necesario», al referir que tiene un testamento político en caso de perder la vida, pero celebró que no se vaya a requerir.

Una vez avalado por los médicos, dijo que regresará a las giras por el país.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por mensajepolitico
Cargue Más En Sin categoría
Comentarios cerrados

Mira además

Pide Batres a taxistas a que se sumen a APP Mi Taxi

CIUDAD DE MÉXICO, 24 de mayo, (CDMX MAGACÍN).- El Secretario de gobierno capitalino, Martí…