Inicio CDMX Reafirman Sheinbaum y Hernández Calderón compromiso por Tláhuac

Reafirman Sheinbaum y Hernández Calderón compromiso por Tláhuac

4 minuto leer
Comentarios desactivados en Reafirman Sheinbaum y Hernández Calderón compromiso por Tláhuac
0
35

“Hemos pasado por momentos muy complicados derivados por la Covid19, momentos difíciles para la salud y también para la economía, sin embargo, en México y en la Ciudad, estamos saliendo avante, porque hay un compromiso y amor inquebrantable al pueblo por parte de nuestro Presidente y nuestra Jefa de Gobierno”, destacó la alcaldesa. Foto: Especial.


Ciudad de México, 24 octubre 2021 (REDACCIÓN / CDMX MAGACÍN).- Las dificultades acarreadas con la Pandemia en Tláhuac, pudieron superarse gracias a la coordinación de los tres niveles de gobierno, según consideró la alcaldesa, Berenice Hernández Calderón, durante un evento en el que Claudia Sheinbaum entregó créditos.

“Hemos pasado por momentos muy complicados derivados por la Covid19, momentos difíciles para la salud y también para la economía, sin embargo, en México y en la Ciudad, estamos saliendo avante, porque hay un compromiso y amor inquebrantable al pueblo por parte de nuestro Presidente y nuestra Jefa de Gobierno”, destacó la alcaldesa.

Señaló que muestra de lo anterior es la entrega de créditos: “Aquí en la Ciudad se socializa la riqueza, se socializa el Bienestar”.

También presente en el evento, Fadlala Akabani, Secretario de Desarrollo Económico, destacó que en la demarcación se han entregado cerca de 10 mil créditos a microempresarios, de los cuales la mayoría de los beneficiarios han sido mujeres, y que en total se han otorgado cerca de 140 mil en toda la Ciudad de México.

La mandataria anunció por su parte, que a partir de hoy se entregarán las tarjetas de la Pensión Universal para adultos mayores, desde los 65 años de edad, quienes, dijo, serán notificados de su cita.

Conviene tener en cuenta que a la fecha se han dispersado más de 134 mil créditos a micro y pequeñas empresas, con los que se han creado alrededor de 300 mil empleos en la capital.

Sheinbaum Pardo reafirmó su compromiso con la alcaldesa y con el desarrollo de la demarcación, por lo que se planean trabajos de pavimentación de calles, apoyo a damnificados del 19-S y ayuda a los productores de la región.

Además de explicar que en esta temporada se podrán disfrutar de actividades alusivas a Día de Muertos, Sheinbaum anticipó que el próximo año se rescatará el Bosque de Tláhuac para disfrute de la población local.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por mensajepolitico
Cargue Más En CDMX
Comentarios cerrados

Mira además

Frenan otra vez comparecencia de titular del Metro por L-12

Durante la discusión, el presidente de la Comisión, Miguel Mácedo, señaló que la solicitud…