Inicio CirculoDigital Random House presenta: El universo de lo sencillo de Pablo Arribas

Random House presenta: El universo de lo sencillo de Pablo Arribas

9 minuto leer
Comentarios desactivados en Random House presenta: El universo de lo sencillo de Pablo Arribas
0
237

CIUDAD DE MÉXICO, 09 de mayo, (DE VAGOS / CÍRCULO DIGITAL).- ¿Vives como soñabas o has dejado parte de tu vida en manos del miedo, la dificultad o la opinión de los demás? Si eres de las personas que aspiran a una vida a pleno corazón, solo existe un camino: la valentía.

El universo de lo sencillo es un proyecto de desarrollo y crecimiento personal que ya ha inspirado y ayudado a millones de internautas en la red. Su creador, Pablo Arribas, comparte en este libro 50 reflexiones para perseguir la felicidad con ilusión, optimismo y sencillez.
«Cada día se abre ante nosotros una ocasión extraordinaria para escuchar a nuestro corazón, olvidarnos de la imposibilidad, disfrutar el camino y devolverle a los sueños el decoro, la importancia y el lugar que merecen. Es hora de levantar la voz y recordarnos que solo tenemos una vida y que tiene que valer la pena.»
El blog de Pablo Arribas El universo de lo sencillo ha sido finalista a Mejor Blog de Educación y Ciencia de los Premios Bitácoras 2015 y blog más votado por el público en su categoría.
LA CRÍTICA HA OPINADO:
  • «Si es de los que en los últimos tiempos se ha dejado arrastrar por el miedo, la dificultad y la opinión de los demás, aprenda a tirar de valentía para retomar las riendas de su vida. El universo de lo sencillo (Nube de tinta), de Pablo Arribas, le hará reír, reflexionar y conectar con esa parte de usted mismo que quiere enfrentarse a la vida con coraje.»
    — ZENEl Mundo
  • «Si no está seguro de su relación sentimental, de su trabajo, de su ciudad, de su tipo de vida… no lea El universo de lo sencillo, porque busca impulsarle a ser valiente, a no tener miedo al cambio y dejarle con una pregunta: ¿Por qué no hacerlo si será más feliz?»
    — El País (Digital)
  • «Este madrileño de 30 años es el responsable de haber revolucionado las redes sociales con su web El universo de lo sencillo, una iniciativa que nació en 2013 y que ya se ha ganado la confianza de miles de seguidores que se han sentido inspirados por el optimismo y la positividad que el joven escritor desprende en cada frase.»
    — El Correo
FRAGMENTO:

“El mensaje es claro: sal con un valiente. Esto no quiere decir que intentes, a ser posible, salir con un valiente, no. Quiere decir que salgas con un valiente. Con un valiente o nada.
Nadie debería enamorarse de alguien que, tras el tiempo suficiente, no sea capaz de decirte: «Mi apuesta eres tú». All in. Todo el mundo merece escuchar, al menor, un «¿sabes qué?, me la juego contigo».
Al igual que tú, he visto a personas reaprender un deporte tras perder algunas partes de su cuerpo, he visto a gente trabajar meses sin cobrar para acercarse a su sueño; y he visto revolucionar la ciencia a un hombre que no puede vocalizar ni coger un lápiz… Y aun así, siempre hay alguien que dice: «No, es que no es mi momento», «Es que estoy centrado en mi trabajo» y demás excusas para llevarse el polvo pero dejar el mueble. Si hay amor se encuentra la manera.
Vivimos en una época donde no hay dragones que matar ni tierras que conquistar, y donde el acceso a recursos y las oportunidades son tan abundantes que saber lo que se quiere e ir tras ello constituye el único espacio para el heroísmo. Hoy, el (principal) problema no es que no se pueda, sino que no se quiera lo suficiente. La mayoría de las cosas que no hacemos no es por dificultad, es por falta de amor.
La valentía es uno de los valores más grandes que puede tener un ser humano. Un valiente arriesga, elige, toma partido, se hace responsable y crea su destino. Es el capitán de los optimistas, pues no solo ve lo bueno sino que lo persigue sin negociar. Una persona así solo puede hacer tu vida más rica.”

Pablo Arribas (Madrid, 1986) es licenciado en Humanidades y Periodismo, emprendedor, divulgador de conocimientos y creador de El universo de lo sencillo, un proyecto de motivación y desarrollo personal donde comparte su particular forma de ver el mundo, contribuyendo a la felicidad de miles de personas que cada día visitan su página web.
Bajo el convencimiento de que “un gran cambio no lo hace una sola persona, sino una causa compartida”, Pablo Arribas nos acerca su filosofía de vida y nos invita en cada lectura a descubrir la grandeza que existe dentro de nosotros, así como a tener el coraje de seguir nuestro corazón y apostar por nuestros sueños en todo momento.
Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por mensajepolitico
Cargue Más En CirculoDigital
Comentarios cerrados

Mira además

Abandonan a niña de tres años en Venustiano Carranza

Una niña de tres años de edad fue abandonada por su madre en calles de la alcaldía Venusti…