Inicio CDMX Pide MH prudencia a negocios ante semáforo verde

Pide MH prudencia a negocios ante semáforo verde

2 minuto leer
Comentarios desactivados en Pide MH prudencia a negocios ante semáforo verde
0
51

Mediante un breve documento informativo pidió ajustarse estrictamente a los giros que les fueron autorizados, a fin de mantener un entorno seguro y armonioso. Foto: Especial.


Ciudad de México, 17 octubre 2021 (REDACCIÓN / CDMX MAGACÍN).- Tras el anuncio del gobierno central del semáforo verde en la Ciudad de México a partir del próximo lunes 18 de octubre, la alcaldía de Miguel Hidalgo llamó a los establecimientos a respetar las normativas.

Mediante un breve documento informativo pidió ajustarse estrictamente a los giros que les fueron autorizados, a fin de mantener un entorno seguro y armonioso.

Aunque general, el aviso se dirige especialmente a quienes ejercen el giro de restaurante con venta de bebidas alcohólicas, a seguir los lineamientos establecidos, respetando los horarios autorizados para su funcionamiento, sin rebasar los decibeles permitidos y conservando en todo momento el orden dentro y fuera de sus lugares de operación.

Para garantizar la tranquilidad y seguridad de los miguelhidalguenses, personal de la Alcaldía Miguel Hidalgo permanecerá en constante vigilancia en las zonas de mayor afluencia, a fin de vigilar, auxiliar a los vecinos y en su caso, aplicar las medidas jurídicas necesarias para el cumplimiento de la normatividad aplicable, expone.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por mensajepolitico
Cargue Más En CDMX
Comentarios cerrados

Mira además

Exigen legisladores a Tabe destituir a Directora de Desarrollo Social de MH

Las y los diputados justificaron su denuncia al referir que se vio a Rojo de la Vega Picco…