Inicio Alcaldías CDMX Pide Lía Limón reubicar sede para sucursal Banco del Bienestar

Pide Lía Limón reubicar sede para sucursal Banco del Bienestar

3 minuto leer
Comentarios desactivados en Pide Lía Limón reubicar sede para sucursal Banco del Bienestar
0
51

«En Álvaro Obregón sí escuchamos las voces de las niñas y los niños»


CIUDDAD DE MÉXICO, 18 de octubre, (CDMX Magacín).–La alcaldesa Lía Limón aseveró que seguirá defendiendo a las y los vecinos de Álvaro Obregón que se oponen a la instalación de un Banco Bienestar en un parque público, pues de los 55 metros cuadrados que actualmente tienen, se reducirían a 15 metros cuadrados.

Señaló que en su gobierno las niñas y niños “no votan, pero sí tienen voz y derechos”, pues los infantes son los principales afectados con el cierre del área de juegos del “Parque La Era” para construir el inmueble mencionado.

Hizo un llamado respetuoso al gobierno federal y al de la CDMX para que consideren una sede alterna –como podría ser el Pilares que está cerca y pertenece al gobierno central- o busquen otra alternativa, para lo cual, la alcaldesa se mostró dispuesta a colaborar.

Asimismo, pidió que se reinstalen los juegos infantiles que se han retirado para que las y los niños disfruten ese espacio tan necesario.

Reiteró que su administración no se opone a la construcción del Banco, sino a que se vulnere el espacio destinado para el esparcimiento infantil.

Vamos a defender y estar siempre de lado de las y los vecinos, estamos en la disposición de analizar y buscar una alternativa, porque los distintos órdenes de gobierno tenemos que coordinarnos. El espacio idóneo para colocar un Banco no puede ser un lugar recreativo para las y los niños. Podemos buscar alternativas pero reitero que voy a defender a mis gobernados porque es mi deber, concluyó.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por mensajepolitico
Cargue Más En Alcaldías CDMX
Comentarios cerrados

Mira además

Exigen legisladores a Tabe destituir a Directora de Desarrollo Social de MH

Las y los diputados justificaron su denuncia al referir que se vio a Rojo de la Vega Picco…