Inicio CirculoDigital Peña Nieto arriba a Francia a reunión con Macron

Peña Nieto arriba a Francia a reunión con Macron

3 minuto leer
Comentarios desactivados en Peña Nieto arriba a Francia a reunión con Macron
0
179

PARÍS, 06 de julio, (RADIO NET / CÍRCULO DIGITAL).- Al  presidente Enrique Peña Nieto arribó en punto de las 10:15 (03:15 hora del centro de México) a esta ciudad donde -previo a viajar a Hamburgo, Alemania, para participar en la Cumbre del G20- sostendrá una reunión de trabajo con el presidente de Francia, Emmanuel Macron.

El presidente de la República lo acompañan la primera dama Angélica Rivera, el canciller Luis Videgaray, el secretario de Economía, Ildefonso Guajardo, y el vocero de la Presidencia, Eduardo Sánchez Hernandez, entre otros.

El presidente Macron invitó al presidente Peña Nieto para sostener esta noche una reunión de trabajo en el Palacio del Elíseo y al concluir cenar juntos, con sus respectivas comitivas, en la sede del Ejecutivo francés.

En este encuentro participarán por México el canciller Luis Videgaray, el secretario de Economía, Ildefonso Guajardo, el embajador de México en Francia, Juan Manuel Gómez Robledo y miembros del staff de Los Pinos.

Uno de los temas prioritarios serán las medidas para la protección del medio ambiente luego de que México ha reiterado su compromiso con el Acuerdo de París sobre el clima.

El desarrollo sostenible y la protección medioambiental son una las nuevas orientaciones del Consejo estratégico franco-mexicano.

Al concluir el presidente Peña Nieto viajará a Hamburgo, Alemania, para participar en la Cumbre del G-20.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por mensajepolitico
Cargue Más En CirculoDigital
Comentarios cerrados

Mira además

Lía Limón suma a sus compromisos de gobierno la agenda de lucha contra el cáncer

La candidata de la Alianza va por México se comprometió a incluir como uno de los principa…