Inicio CirculoDigital PAN y PRD lo que buscan es frenar a López Obrador: Barbosa

PAN y PRD lo que buscan es frenar a López Obrador: Barbosa

3 minuto leer
Comentarios desactivados en PAN y PRD lo que buscan es frenar a López Obrador: Barbosa
0
276

CIUDAD DE MÉXICO, 30 de junio, (FRANCISCO MONTAÑO / MENSAJE POLÍTICO / CÍRCULO DIGITAL).- El frente opositor para las elecciones presidenciales del 2018 será la muerte del PRD como un partido de izquierda, aseguró el vicecoordinador del PT-Morena en el Senado de la República, Miguel Barbosa.

Barbosa aseveró que la única intención de este frente opositor “es simular”, pues la verdadera intención es legitimar la alianza PAN-PRD contra Andrés Manuel López Obrador.

“Decir que están formando un frente opositor cuando en realidad lo que están queriendo avanzar es en la alianza PAN-PRD, no en ningún otro frente opositor”, afirma.

El líder parlamentario aseguró que esa alianza se perfilaba desde hace varios meses cuando aún pertenecía a las filas del sol azteca y tiene el objetivo de frenar a Andrés Manuel López Obrador en la carrera rumbo a la presidencia de la República en el 2018.

“A mí me constaba un conjunto de hechos por los cuales yo opinaba que la ruta del PRD tenía una sola prioridad: ayudar a que López Obrador no gane la Presidencia de la República”, indicó.

El ahora vicecoordinador político de la bancada del PT consideró que el llamado frente opositor que anunció el PRD el pasado domingo solo exhibe la pretensión del sol azteca de aliarse con el PAN para frenar a López Obrador.

Miguel Barbosa anunció que Morena y López Obrador no van a aceptar la invitación a formar parte de ese frente opositor pues la única intención que tiene—insistió—es simular.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por mensajepolitico
Cargue Más En CirculoDigital
Comentarios cerrados

Mira además

¿Que expone la Ley local sobre Cambio Climático?

De forma unánime, los diputados la Comisión del Medio Ambiente del Congreso local, que pre…