Inicio CDMX Otra tarde de pesadilla en la CDMX

Otra tarde de pesadilla en la CDMX

5 minuto leer
Comentarios desactivados en Otra tarde de pesadilla en la CDMX
0
210

CIUDAD DE MÉXICO, 29 de junio, (LA RED SOCIAL/CÍRCULO DIGITAL).—  Otra tarde de pesadilla vive nuevamente la ciudad de México a causa de las lluvias y el mal estado del sistema de drenaje en diversos rumbos de la capital.

En torno de las 19:30 horas, ya se habían reportado un corto circuito en el Metro Insurgentes, Línea 1; el cierre de la estación del Metro Martín Carrera e inundación al interior del Hospital La Villa.

En la estación Insurgentes de la de la Línea 1 del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, esta noche el organismo realizó un corte de corriente para rescatar un objeto metálico que fue arrojado a las vías, ocasionado un corto circuito.

La Secretaría de Protección Civil informa que se suspende el servicio en la Terminal 2 del AICM, debido al conflicto vial ocasionado por encharcamiento en Hangares.

La Terminal 1 del AICM opera de manera en normal.

Sistema de Aguas (SACMEX) y del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la CDMX, informa que esta tarde se reportó una fuerte tormenta en el norte y oriente de la capital del país, con caída de granizo en la zona de Indios Verdes y la colonia Aragón La Villa, delegación Gustavo A. Madero, así como lluvia fuerte en Venustiano Carranza, en la zona del Aeropuerto Internacional, donde se reporta reducción de visibilidad. También hay precipitación pluvial en Coyoacán y en las zonas centro y poniente de la capital del país.
Servicios de emergencia ya laboran en las zonas con mayor afectación.
Las precipitaciones se continuarán intensificando esta tarde-noche en dichas demarcaciones al igual que en Iztacalco y Cuauhtémoc.
De acuerdo con el SACMEX, los encharcamientos se ubican en:
• Paso a desnivel de Oceanía y Circuito Interior, colonia Pensador Mexicano, límites de Venustiano Carranza y Gustavo A. Madero.
• Cabo Finisterre y Luis Moya, colonia Atzacoalco, Gustavo A. Madero, 70 m de espejo, 20 cm de tirante.
• Acueducto de Guadalupe esquina Totli, colonia Santa Isabel Tola, Gustavo A. Madero 40 m x 20 tirante.
• Circuito Interior al norte y Norte 25 Colonia Moctezuma 2da Sección VCA, espejo 300 m y tirante 20 cm, afectación vial sobre tres carriles de Circuito al norte y laterales al sur.
• Gran Canal y San Juan de Aragón, Colonia El Coyol, Gustavo A. Madero.
• Francisco Moreno y Ferrocarril Hidalgo, Gustavo A. Madero.
• José Joaquín Herrera y Guadalupe Victoria, Colonia Martín Carrera, Gustavo A. Madero.
• Inundación en lateral de Insurgentes al norte y Quetzalcóatl, colonia Santa Isabel Tola Gustavo A. Madero, 100 m espejo 50 cm tirante, con 3 camionetas de transporte público varadas.
• Protección Civil reporta la caída de árboles y techumbre en:
• Norte 88 No. 4331 esquina Oriente 85, colonia Nueva Tenochtitlan, Gustavo A Madero.
• Circuito Interior al sur esquina Oceanía, Colonia Aquiles Serdán, Venustiano Carranza.

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por mensajepolitico
Cargue Más En CDMX
Comentarios cerrados

Mira además

Diseñan investigadores del IPN estrategia para recuperar al sector turístico de la CDMX

Ciudad de México, 09 Mayo (CDMX MAGACÍN).-Mediante un diagnóstico integral sobre las princ…