Inicio Nacional No tenemos datos de que Maduro tenga cuentas en México: Meade

No tenemos datos de que Maduro tenga cuentas en México: Meade

2 minuto leer
Comentarios desactivados en No tenemos datos de que Maduro tenga cuentas en México: Meade
0
274

CIUDAD DE MÉXICO, 01  de agosto, (CÍRCULO DIGITAL).–El titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), José Antonio Meade, dijo que México no cuenta con evidencia que indique que el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, tenga algún activo en el sistema bancario mexicano.

Mexican Finance Minister Jose Antonio Meade speaks during the official opening of the Global Infrastructure Hub at the National Palace in Mexico City, Mexico May 29, 2017. REUTERS/Henry Romero.

En entrevista televisiva, el funcionario explicó que si otro funcionario o exfuncionarios venezolanos que hayan sido sancionados por EU tuvieran cuentas bancarias en México, el país estaría obligado a informarlo y cancelarlas.

Ayer, Estados Unidos anunció que congelará todos los bienes del presidente venezolano Nicolás Maduro que estén bajo su jurisdicción, al imponer sanciones al mandatario en represalia por la elección de los integrantes de la Asamblea Nacional Constituyente este domingo.

Las sanciones, adoptadas al amparo de una orden ejecutiva dictada en marzo de 2015 por el entonces presidente Barack Obama, prohíben a personas y entidades estadunidense celebrar negocios con el mandatario venezolano, a quien la Casa Blanca acusa de imponer una dictadura.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por mensajepolitico
Cargue Más En Nacional
Comentarios cerrados

Mira además

Lía Limón suma a sus compromisos de gobierno la agenda de lucha contra el cáncer

La candidata de la Alianza va por México se comprometió a incluir como uno de los principa…