Inicio CDMX Niega Sheinbaum haber aprobado pago por desfile del Día de Muertos

Niega Sheinbaum haber aprobado pago por desfile del Día de Muertos

2 minuto leer
Comentarios desactivados en Niega Sheinbaum haber aprobado pago por desfile del Día de Muertos
0
63

Ciudad de México, 26 noviembre 2021 (REDACCIÓN / CDMX MAGACÍN).-La jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum negó el haber aprobado el pago para la realización del desfile de Día de Muertos por la cantidad de 22. 6 millones pesos y que fue contratado por el Fondo Mixto de Promoción Turística (FMPT).

Para dicho desfile, se contrató a 320 bailarines y acróbatas, 150 músicos y seis carros alegóricos y fue producido Alejandro Gou.

«El Fondo tiene su propio mecanismo de autorización, hay un consejo del Fondo que lo autoriza y que también autoriza las contrataciones«, explicó Sheinbaum y pidió esperar los resultados de la averiguación iniciada por la Contraloría capitalina por la asignación directa hecha para ese evento.

«Nosotros no vamos a tapar absolutamente a nadie y tiene que haber transparencia y además tenemos una responsabilidad de utilizar los recursos públicos de manera responsable y para lo que realmente se necesita, sin ninguna acción, siempre nos hemos comprometido en contra de cualquier acto de corrupción o de privilegio”, expresó.

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por mensajepolitico
Cargue Más En CDMX
Comentarios cerrados

Mira además

Piden diputados que hospitales privados no realicen cobros excesivos

La diputada de la Asociación Parlamentaria Mujeres Demócratas Elizabeth Mateos pidió a la …