Inicio CirculoDigital Necesario eliminar fuero y disminuir recursos a partidos políticos: Moreno Valle

Necesario eliminar fuero y disminuir recursos a partidos políticos: Moreno Valle

3 minuto leer
Comentarios desactivados en Necesario eliminar fuero y disminuir recursos a partidos políticos: Moreno Valle
0
228

ESTADO DE MÉXICO, 04 de julio, (AMPRYT / CÍRCULO DIGITAL).- Rafael Moreno Valle recalcó que es necesario eliminar el fuero y disminuir recursos a los partidos políticos.

«Si los ciudadanos están en contra del fuero, yo soy de la idea de quitarles ese beneficio a los políticos. Además, en un país con tantas necesidades estamos gastando demasiado en los partidos políticos, debemos hacer que reciban menos presupuesto».

Asimismo, al reunirse con más de mil integrantes del blanquiazul en Zinacantepec, Estado de México, externó que la visión del frente amplio opositor se tiene que dar en todas las plazas y en todo el país, para que se integren quienes no creen, quienes militan en otros partidos, y los que nunca han participado en la política.

Detalló que el primer paso debe ser un proyecto que refleje y atienda las necesidades de los mexicanos, «el proyecto nos debe unir como ciudadanos y partidos comprometidos con el cambio.

«Hay que tener siempre los pies sobre la tierra, después de haber gobernado este país en dos ocasiones, el PAN no tiene pretexto para competir y no ganar en el 2018, por eso les pido que pensemos en triunfar y dejemos de buscar las candidaturas plurinominales».

Ante esto, el presidente de la Comisión Política Nacional del PAN, enfatizó que en el siguiente proceso electoral el partido no debe repetir los mismos errores que en el Estado de México. «La fuerza del Acción Nacional está en su militancia y fue una omisión no haberla consultado.

«No podemos aspirar a ganar la presidencia de la República, si no somos capaces de competir de manera adecuada en el Estado de México».

Mediante un comunicado, informó que se debe encontrar un método para que participen los ciudadanos y partidos en la elección de candidata o candidato y que se debe revisar donde están las áreas de oportunidad y avanzar como un gran equipo rumbo al 2018.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por mensajepolitico
Cargue Más En CirculoDigital
Comentarios cerrados

Mira además

¿Dónde conseguir oxígeno en CDMX?

Debido a las complicaciones provocadas por el Covid-19 cada vez se complica más adquirir o…