Inicio CirculoDigital Murguía Gutiérrez toma protesta a diputados suplentes del PAN y PVEM

Murguía Gutiérrez toma protesta a diputados suplentes del PAN y PVEM

2 minuto leer
Comentarios desactivados en Murguía Gutiérrez toma protesta a diputados suplentes del PAN y PVEM
0
166

Ciudad de México, 16 de agosto de 2017(Círculo Digital).- La presidenta de la Mesa Directiva, Guadalupe Murguía Gutiérrez, tomó protesta como diputada a María Olimpia Zapata Padilla (PAN) y como diputado a Uberly López Roblero (PVEM), en sustitución de los legisladores titulares.

La toma de protesta se llevó a cabo con base en el artículo 16, numeral 5, de la Ley Orgánica del Congreso General de los Estados Unidos Mexicanos.

Zapata Padilla suple a la panista Mayra Angélica Enríquez Vanderkam, electa por la Segunda Circunscripción en el estado de Guanajuato, quien falleció el pasado 7 de julio.

La legisladora integraba la comisión ordinaria de Transparencia y Anticorrupción, y la especial De delitos cometidos por razones de género, así como los grupos de amistad con Bélgica, Croacia, Rusia y Tailandia.

López Roblero asume en sustitución del verde ecologista Luis Ignacio Avendaño Bermúdez, electo por el Octavo Distrito en Comitán de Domínguez, Chiapas, quien solicitó permiso para dejar el cargo.

Avendaño Bermúdez integraba las comisiones ordinarias de Asuntos Frontera Sur-Sureste, de Presupuesto y Cuenta Pública y de Reforma Agraria, así como la especial Para combatir el uso de recursos ilícitos en los procesos electorales y la Bicamaral de Diálogo y la Conciliación para el estado de Chiapas.

También formaba parte de los grupos de amistad con Cuba, Ghana, Irak y Serbia.

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por mensajepolitico
Cargue Más En CirculoDigital
Comentarios cerrados

Mira además

Multas en Nuevo León a quienes incumplan medidas sanitarias

Autoridades de Salud en Nuevo León decidieron implementar multas y sanciones a las persona…