Inicio CirculoDigital Los independientes unidos ganamos: Ríos Piter

Los independientes unidos ganamos: Ríos Piter

4 minuto leer
Comentarios desactivados en Los independientes unidos ganamos: Ríos Piter
0
297

*Tenderé puentes de diálogos con todos, dijo

*Voy por un millón de firmas

Ciudad de México, 15 octubre (FRANCISCO MONTAÑO/ CÍRCULO DIGITAL).- Armando Ríos Piter, aspirante a candidato a la presidencia de la República por la vía independiente, expresó que además de trabajar en la labor de conseguir casi un millón de firmas que le corresponden para lograr estar en la boleta electoral del 2018, durante los próximos cuatro meses buscará provocar la unidad del movimiento independiente, tendiendo puentes de diálogo.

En Puebla, en conferencia de prensa donde fue acompañado por Ana Teresa Aranda y Víctor León Rueda, Ríos Piter enfatizó que buscará acercamientos con todos los aspirantes registrados al cargo de Presidente de la República, pero también con aquellos aspirantes independientes que buscan contender por otros espacios, porque dijo, el movimiento independiente no sólo es de una persona.

El guerrerense, previo a su participación en el Tercer Congreso Nacional de Campañas Políticas, donde presentó una ponencia denominada La segunda independencia de México, expresó que la ruta independiente, será una alternativa real para el electorado: “los adversarios son los partidos políticos, que representan cofradías que buscan eternizarse en el poder”.

Agregó que la ruta independiente es la opción para México y para su transformación, por lo que seguirá convocando al diálogo y convocando al debate.

Apuntó también que la figura de candidato independiente debe representar experiencia, preparación, conocimiento: “que los partidos pongan a sus cuates, a ellos no les importante ni el talento ni la capacidad, y en contraste, el movimiento independiente, debe mandar a los mejores perfiles”.

Por otra parte, Ríos Piter refirió que Puebla, es de las cinco entidades más importantes del país: “primero que nada por su padrón electoral, más de tres millones del listado nominal”. Añadió también que esa entidad representa una gran articulación social: “es una fuerza que existe y hay que convocarla y para eso estaremos trabajando”.

Insistió en que la unidad del movimiento independiente, pondrá contra las cuerdas al sistema de partidos políticos y que tiene claro que ellos son los adversarios: “buscaremos romper las barreras, pues la ciudadanía ya está harta de ellos, pues representan circuitos de corrupción”.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por mensajepolitico
Cargue Más En CirculoDigital
Comentarios cerrados

Mira además

Inaceptable investigación de Fiscalía sobre L-12

Sheinbaum no quiso dar la cara ante la prensa y se escondió este viernes en Guerrero con e…