Inicio CirculoDigital Los independientes marcaremos la diferencia: Ríos Piter

Los independientes marcaremos la diferencia: Ríos Piter

4 minuto leer
Comentarios desactivados en Los independientes marcaremos la diferencia: Ríos Piter
0
192

Zacatecas, Zac. a 11 de Diciembre (MENSAJE POLÍTICO/ CÍRCULO DIGITAL).-Los independientes apostamos a la conciencia y a la confianza de la gente, y no a las clientelas políticas, por eso avanzando en las firmas marcaremos la diferencia en el proceso electoral en 2018, señaló en Zacatecas, el aspirante a candidato a la Presidencia de la República, Armando Ríos Piter.

Previo a un recorrido por la capital zacatecana, Fresnillo y Jerez, ante los reporteros, Ríos Piter destacó que los partidos políticos en general, se han convertido en maquinarias electorales que representan los intereses de unos cuantos y no de la mayoría.

El senador con licencia detalló que los ciudadanos ven en todos los partidos políticos más de lo mismo y subrayó que no representan una forma real de hacer las cosas de manera diferente: “corrupción, inseguridad, desigualdad, son la marca de nuestro sistema político, y son las tres grandes barreras del país”.

“Hoy los partidos políticos no hacen las cosas distintas. Toman decisiones de la misma manera; son dedazos que tratan de vestir de ciudadanía y eso quieren venderle a la gente”. Al respecto dijo que hay ciudadanos cada vez más despiertos y conscientes.

Ríos Piter, dijo confiar en que hace trabajo político para que los paisanos que vendrán desde Estados Unidos a pasar las fiestas de fin de año, lo apoyen con sus firmas: “el fin de año no se nos convertirá en un bajón de firmas, sino en un incremento sustantivo”. Precisó que regresó de Dallas, Texas, punto donde se encontró con varias comunidades migrantes, entre ellas la de Zacatecas.

Acompañado del aspirante independiente al Senado, Pedro de León quien ya logró las firmas requeridas para estar en la boleta en esa entidad,  Ríos Piter refirió que él ya cuenta con 270 mil firmas con un avance del 31%: “estamos en la ruta clara y definida para poder tener un espacio en la boleta electoral, y tenemos confianza de que así será”.

El aspirante presidencial, comentó que su presencia en esa entidad para hacer trabajo político, es también compartir una ponencia con alumnos de la Universidad Autónoma de Zacatecas, mientras que en Fresnillo, sostuvo un encuentro con aspirantes a cargos de elección local por la vía independiente, y después estuvo en la localidad de Jerez.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por mensajepolitico
Cargue Más En CirculoDigital
Comentarios cerrados

Mira además

Lía Limón suma a sus compromisos de gobierno la agenda de lucha contra el cáncer

La candidata de la Alianza va por México se comprometió a incluir como uno de los principa…