Inicio CirculoDigital Llama Delfina Gómez a votar en libertad y sin miedo en Edomex

Llama Delfina Gómez a votar en libertad y sin miedo en Edomex

4 minuto leer
Comentarios desactivados en Llama Delfina Gómez a votar en libertad y sin miedo en Edomex
0
306

IXTAPALUCA, Estado de México, 03 de mayo, (DAVID POLANCO/MENSAJE POLÍTICO/CÍRCULO DIGITAL).— Al convocar a los ciudadanos a “no tener miedo y votar en libertad el próximo 4 de junio”, la maestra Delfina Gómez, candidata de MORENA a la gubernatura del Estado de México señaló:

“Día con día MORENA crece y los militantes están fortalecidos porque saben que es su oportunidad de cambiar las cosas. Tenemos primer lugar en la intención del voto”.

En un encuentro con vecinos de Coatepec, reiteró: “Vamos bien, pero no nos podemos confiar, por eso es importante salir a votar y que no nos infundan miedo, porque algo que el ser humano no debe vender es su conciencia”.

En ese sentido destacó: “MORENA no viene a comprar, sino a sacudir conciencias y a demostrar que si participamos todos vamos a lograr muchas cosas, no sólo en Coatepec, sino en todo el Estado de México”.

La candidata de MORENA se refirió a diez propuestas para mejorar las condiciones de vida de los mexiquenses, como el incremento en los apoyos para adultos mayores, discapacitados y madres solteras; becas para jóvenes; más recursos para el campo, así como sus proyectos de transporte masivo (RITMO) y salud (SSANO) que ofrecerá atención médica a todos los mexiquenses.

En este municipio, considerado, el segundo más inseguro, después de Ecatepec, señaló que, para atender la inseguridad, no basta con el equipamiento o la capacitación de los cuerpos policíacos, sino que es necesario fortalecer los valores y el tejido social.
Durante su recorrido por este municipio, que tiene 30 años de rezago en materia urbana, y el 56% de la población carece de seguridad social convocó a los vecinos a trabajar duro porque es el momento de decir: “Fuera el PRI”.

La maestra recordó que cuando fue diputada votó, junto con los legisladores de MORENA, en contra del gasolinazo, mientras el candidato del PRI, Alfredo del Mazo votó a favor de esta medida que afectó severamente a la población.

La candidata de Morena también recorrió colonias de San Buenaventura Cuatro Caminos y Ayotla en Ixtapaluca, uno de los 11 municipios del EDOMEX con alerta por violencia de género, donde el año pasado se registraron 9 feminicidios.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por mensajepolitico
Cargue Más En CirculoDigital
Comentarios cerrados

Mira además

Respalda Vicente Fox candidatura de Romina Contreras en Huixquilucan

El ex presidente de México, Vicente Fox Quesada, respaldó a Romina Contreras Carrasco como…