Inicio CDMX Laboratorio Anticorrupción del GCDMX entra a la Segunda Fase

Laboratorio Anticorrupción del GCDMX entra a la Segunda Fase

2 minuto leer
Comentarios desactivados en Laboratorio Anticorrupción del GCDMX entra a la Segunda Fase
0
227

Ciudad de México 18 Marzo (GUILLERMO JUÁREZ/MENSAJE POLITICO/MEXIQUEÑO).- Con el objetivo de evitar y actuar sobre actos de corrupción de servidores públicos, el Gobierno de la Ciudad de México, a través de la Agencia Digital de Innovación Publica ha hecho la presentación de la Segunda Etapa del Laboratorio Anticorrupción.
En el anuncio estuvo junto a la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, el titular de la ADIP, José Merino quien detalló que el este Proyecto contempla la colaboración multidisciplinaria en la realización de un análisis pormenorizado de cada una de las Dependencias Gubernamentales con indicios o riesgos de corromperse por cual habrá un monitoreo digital continuo.
Y es que, datos del Inegi nos dicen que la metrópoli capitalina está como la mejor calificada en acceso y transparencia de información en contraste, la ubican como la más corrupta de todo el país.
En ese sentido, Sheinbaum reiteró que en su Gobierno la corrupción es cosa del pasado y a través de la utilización de la Innovación Digital de manera transversal el mitigar la corrupción será factible.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por mensajepolitico
Cargue Más En CDMX
Comentarios cerrados

Mira además

Llaman a la unidad contra Morena en Xochimilco

Gabriel del Monte, aspirante a la alcaldía Xochimilco por la candidatura común del PAN-PRI…