Inicio CirculoDigital La vialidad Cola de Caballo, otra promesa incumplida por el PRI: JVM

La vialidad Cola de Caballo, otra promesa incumplida por el PRI: JVM

3 minuto leer
Comentarios desactivados en La vialidad Cola de Caballo, otra promesa incumplida por el PRI: JVM
0
277

CUAUTITLÁN, Estado de México, 01 de mayo, (DAVID POLANCO/MENSAJE POLÍTICO/CÍRCULO DIGITAL).— En Cuautitlán, exhibe Josefina obra inconclusa desde hace más de seis años y que se registró como obra terminada y entregada, como compromiso cumplido.

Josefina Vázquez Mota, candidata del PAN a la gubernatura del Estado de México, exhibió una mentira más de los gobiernos priistas, que durante casi 90 años han engañando a la gente con obras con registro de terminadas y entregadas, pero que en la realidad son obras inconclusas desde hace más de seis años, como la vialidad Cola de Caballo.

Vecinos de la Colonia Santa Elena se acercaron a Josefina para pedirle que como gobernadora ella sí termine la obra que debe entroncar con la vía López Portillo, para una mejor movilidad. Detallaron que pese a que fue una promesa «firmada ante notario público por el hoy presidente de la República, y en aquel tiempo gobernador del Estado de México».

“Esta es una promesa que acabó en una mentira más de esos gobiernos priistas”, dijo Josefina a los ciudadanos ahí presentes, al tiempo que les aseguró que caminará y recorrerá la vialidad terminada, como también generará un millón de empleos, para que la gente viva en paz con seguridad, sin corrupción e impunidad.

La candidata de Acción Nacional invitó a la ciudadanía a hacer uso de la gran fuerza del voto, a ser participativa el 4 de junio para cambiar al Estado de México por un estado próspero, seguro, con empleos bien pagados, escuelas de tiempo completo para los niños, transporte gratuito para estudiantes, adultos mayores y personas con discapacidad.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por mensajepolitico
Cargue Más En CirculoDigital
Comentarios cerrados

Mira además

Afirma Ricardo Monreal que Morena buscará lo mejor para el país en la discusión sobre extinción de fideicomisos 

A pesar de la complicación en las negociaciones y para realizar su labor legislativa, el s…