Inicio CirculoDigital La inseguridad nos está robando empleos: JVM

La inseguridad nos está robando empleos: JVM

3 minuto leer
Comentarios desactivados en La inseguridad nos está robando empleos: JVM
0
221

TULTITLÁN, Estado de México, 03 de mayo, (MENSAJE POLÍTICO/CÍRCULO DIGITAL).— Por Juan R. Hernández. Ante empresarios de Tultitlán, la candidata del PAN, Josefina Vázquez Mota se comprometió a crear las condiciones de infraestructura, seguridad y desarrollo para el crecimiento industrial de la demarcación.

Durante la comida, la candidata del PAN escuchó las demandas del sector empresarial quienes señalaron que la inseguridad, la falta de alumbrado, vialidades y certidumbre han ocasionado el cierre de empresas y la pérdida de empleos.

«Nuestras empleadas, además de ser asaltadas, corren el riesgo de ser violadas e incluso asesinadas por la falta de alumbrado y vigilancia policial», dijo.

Ante este panorama, la candidata Vázquez Mota afirmó que entre las primeras acciones que emprenderá como gobernadora será generar las condiciones de desarrollo y crecimiento de las empresas en el Edomex.

Se comprometió a reducir la tramitologia, apoyar a los empresarios emprendedores, pero sobretodo, «les garantizo que el gobierno no competirá con los empresarios, se acabaron las licitaciones amañadas y de amigos, para tener el millón de empleos».

En tu intervención, el diputado Miguel Salim, secretario de las comisiones de Economía y Turismo de la Cámara de diputados, afirmó que ésta administración ha tenido muchos recursos para el desarrollo y sin embargo, no lo han hecho.

«Este gobierno ha sido un desastre en materia de economía y apoyo a la micro y pequeña empresa. Nosotros propusimos el reducir los vehículos de 200 mil y no quisieron, que el IEPS tuviera una reducción al 50 por ciento y no lo aprobaron, ellos son cómplices en detener el desarrollo del país», enfatizó.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por mensajepolitico
Cargue Más En CirculoDigital
Comentarios cerrados

Mira además

España se prepara para estado de alarma

Ciudadanos de comunidades autónomas, preocupados por la segunda ola de COVID-19 en España,…