Inicio CDMX La CDMX no debe convertirse en paraíso de la delincuencia: Mauricio Tabe

La CDMX no debe convertirse en paraíso de la delincuencia: Mauricio Tabe

4 minuto leer
Comentarios desactivados en La CDMX no debe convertirse en paraíso de la delincuencia: Mauricio Tabe
0
96

CIUDAD DE MÉXICO, 21 de agosto, (CÍRCULO DIGITAL).-Mauricio Tabe Echartea, presidente del PAN en la Ciudad de México llamó al gobierno de la ciudad a trabajar coordinadamente con su homólogo del Estado de México para evitar que la zona oriente de la Zona Metropolitana del Valle de México (ZMVM) se convierta en el paraíso de la delincuencia. Hemos hecho un exhorto al gobierno de la ciudad para que trabaje de manera coordinada con el Gobierno del Estado de México y que tomen en serio y con mucha responsabilidad, evitar que tanto Gustavo A. Madero, como Iztapalapa, Ecatepec y Nezahualcóyotl se conviertan en el paraíso de la delincuencia en el centro del país».

Durante un encuentro con vecinos de la colonia Industrial en la delegación Gustavo A. Madero, el líder del PANCDMX recordó que junto a las delegaciones Iztapalapa y Cuauhtémoc, Gustavo A. Madero concentra el 40 por ciento de las denuncias del fuero común, situación que se agrava al colindar con los municipios mexiquenses de Ecatepec y Nezahualcóyotl.

«La gente tiene miedo de salir a la calle por la inseguridad que se vive aquí y las cifras delictivas de Gustavo A. Madero así lo reflejan».

Mauricio Tabe, dijo que a diferencia de otros partidos que disfrazan actos anticipados de campaña con su selección de candidatos, Acción Nacional ha salido a las calles a escuchar las prioridades de los ciudadanos para construir la Plataforma de Gobierno y Legislativa que impulsará en 2018.

«Ellos están violando los tiempos electorales como recurrentemente lo hacen, de acuerdo a la legislación en septiembre se tienen que definir los métodos de selección de candidatos y las precampañas tienen que ser después, están violando la ley haciendo actos anticipados de campaña, pero ya sabemos que cuando se mandan al diablo las instituciones, ahí está Morena haciendo su despliegue de actividades sin el mayor respeto a la ley».

Durante este encuentro vecinal, autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública correspondientes al sector de GAM escucharon las quejas de asalto a casa habitación, a transeúnte y de autopartes, así como extorsión a locales, entre otras.

Estuvieron presentes Francisco Ruiz Romo, presidente del Comité Directivo Delegacional del PAN; Héctor Saúl Téllez Hernández, Secretario de Vinculación Ciudadana; Mtro. Diego Garrido López, Representante del PAN ante el Instituto Electoral de la CDMX, así como Marco Antonio Galván Duque Fajardo, Secretario de Acción Juvenil GAM.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por mensajepolitico
Cargue Más En CDMX
Comentarios cerrados

Mira además

Interacción digital conecta a 75 millones de personas

Ciudad de México, 29 Octubre , (GUILLERMO JUÁREZ / CDMX MAGACÍN).—Para mitigar los efectos…