Inicio CirculoDigital Italia se hará presente en México con Spazio Stile

Italia se hará presente en México con Spazio Stile

5 minuto leer
Comentarios desactivados en Italia se hará presente en México con Spazio Stile
0
166

CIUDAD DE MÉXICO, 06 de junio, (AZTURISMO / CÍRCULO DIGITAL).— Por Oscar Vázquez C. La residencia del embajador de Italia en México, Luigi Maccotta fue el escenario para presentar de Spazio Stile Italia que engloba una serie de eventos de diseño, moda, gastronomía, interiorismo, arte y cultura, con un toque solidaridad para recabar fondos y ayudar a gente que necesidad de ayuda como los niños del poblado Amatrice, afectado severamente por el terremoto de 2016.

En entrevista con Azturismo, el embajador Luigi Maccotta explico que el Spazio Stile Italia se deriva de una iniciativa de la embajada de Italia conjunta con la Cámara de Comercio Exterior italiana, Price Water House y empresas como Crea Italia Connections, que dirige Laura Rossi, la Fundación Niños en Alegría entre otras.

Estamos intentando juntar nuestras capacidades y esfuerzos para presentar en México un conjunto de eventos en los próximos meses como la muestra fotográfica 3D ligada al mundo del automovilismo que se presentará en el Gran Premio Formula Uno; la semana de la Cocina Italiana, la Semana del Idioma Italiano en el Mundo.

“Nos pareció hacer todos esto con Crea Connections que es una empresa muy importante en Italia que ya trabajo exitosamente en México organizando el evento Once Upon on Time, que fue un desfile de moda italiana. Por cierto, adelantó que Crea Connections estrachará las relacones entre México e Italia en sectores del estilo, el diseño, moda, estética, siempre con un ingrediente de solidaridad con la gente.

Durante la conferencia de prensa para presentar Spazio Stile Italia que mostrará lo mejor de ese país en México, se dieron a conocer diversas fechas del programa a desarrollar como el Metropolitan contrasts -en septiembre- el cual tendrá actividades de moda para la mujer, entretenimiento, música, y diseño.

Marco Corral, fashion designer y coordinador de talento y moda, dijo que el famoso diseñador italiano Guillermo Mariotto y Pineda Covalín presentarán sus diseños fusionando así los estilos de ambos países.

A finales de octubre cuando se realice el Gran Premio de la Formula Uno el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México se montará una muestra fotográfica 3D ligada al mundo del automovilismo. Los personajes del mundo de la F1 serán fotografiados y presentados en Lascon, un especial e innovador producto visual de realidad aumentada. Se tiene contemplado una cena-subasta cuyos fondos obtenidos serán donados a la Fundación Niños en Alegría.

En noviembre se realizará “La semana de la cocina Italiana en el mundo”. Spazio Stile Italia lanzara un evento llamado Cool Food, donde el Food y el Fashion se fusionarán para crear un concepto innovador en los restaurantes Italianos ubicados en México.

En la presentación de Spazio Stile estuvieron presentes Laura Rossi, el chef Walter D´Amico; Narda Juárez, Brand Manager de Kartell; Nicole Aloi, directora de Juliana Home; Rose Ruiz y Alberto Cinta de Gloss Media Group, Relaciones Públicas y Jamehel Guerra, Consejera de Niños en Alegría, fundación de Alejandra Alemán.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por mensajepolitico
Cargue Más En CirculoDigital
Comentarios cerrados

Mira además

Sheinbaum inaugura ciclovía y biciestacionamiento en Tláhuac

Autoridades capitalinas inauguraron hoy en la alcaldía Tláhuac 25 kilómetros de ciclovía y…