Inicio CDMX Insiste diputados del PAN en CDMX dar bono a médicos y personal de limpia

Insiste diputados del PAN en CDMX dar bono a médicos y personal de limpia

3 minuto leer
Comentarios desactivados en Insiste diputados del PAN en CDMX dar bono a médicos y personal de limpia
0
20
Previo a la manifestación anunciada para este miércoles por parte de personal médico ante la falta de respuesta a sus demandas laborales, diputados del PAN llamaron al gobierno de Claudia Sheinbaum, a apoyarlos y no dejarlos desprotegidos, además de otorgarles un bono económico y los insumos necesarios para su protección.

CIUDAD DE MÉXICO, 30 de junio, (DAVID POLANCO / CDMX MAGACÍN).—Previo a la manifestación anunciada para este miércoles por parte de personal médico ante la falta de respuesta a sus demandas laborales, diputados del PAN llamaron al gobierno de Claudia Sheinbaum, a apoyarlos y no dejarlos desprotegidos, además de otorgarles un bono económico y los insumos necesarios para su protección.

El planteamiento, realizado por el coordinador de la bancada del PAN en el Congreso local, Mauricio Tabe y la diputada América Rangel, considera un bono de 5 mil pesos mensuales, que solicitaron extender también al personal de limpia y trabajadores del servicio del transporte público, quienes han estado en la primera línea de batalla, arriesgando su vida diariamente y sin descanso para mantener activa a la Capital.

Señalaron que este miércoles, a la par del paro-activo de este sector estarán presentando ante la Comisión Permanente, esta solicitud que busca dar un reconocimiento a la heroica labor que realizan día con día.

Este apoyo económico, subrayó Tabe debe darse en auxilio a estos trabajadores que han estado en el olvido y que se encuentran rezagados dentro de los apoyos gubernamentales. “Son quienes se juegan la vida, dobletean turnos y hacen hasta lo imposible para que la Ciudad y el país, salgan adelante”.

La diputada América Rangel, quien integra la Comisión de Salud, acusó que el gobierno de MORENA ha dado la espalda a los médicos y enfermeras, cuando éstos deben ser una prioridad para el Gobierno. “No les pagan a tiempo, no les dan el mínimo equipo indispensable y ni siquiera les reconocen su esfuerzo por estar en la línea de fuego todos los días, por eso queremos que se les otorgue este bono en señal de agradecimiento por su trabajo”.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por mensajepolitico
Cargue Más En CDMX
Comentarios cerrados

Mira además

Gobierno capitalino y local se unen para contener contagios de Covid-19 en Xochimilco

Ciudad de México, 15 Julio  (CDMX MAGACÍN).-Ante el alto número de contagios registrados e…