Inicio Sin categoría Inician campaña de canje de armas

Inician campaña de canje de armas

2 minuto leer
Comentarios desactivados en Inician campaña de canje de armas
0
257

SAN MARTÍN DE LAS PIRÁMIDES, Estado de México, 30 de junio, (HOLA TECÁMAC/ CÍRCULO DIGITAL).-Con la finalidad de crear conciencia sobre el riesgo del uso de las armas e incrementar la seguridad de los mexiquenses continúa el programa de Canje de Armas 2017.

Este plan es impulsado por la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), que está a cargo de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES). En el Estado de México inició el 7 de marzo y concluirá el 1 de octubre.

Del 22 al 27  de agosto se podrán intercambiar armas de fuego  en Ixtapaluca, San Martín de las Pirámides, Tonatico y Villa de Allende.

En agosto, del 1 al 6 se efectuará en Tezoyuca, Tlalmanalco, San Simón de Gro y Soyaniquilpan; del 8 al 13 en Tonanitla, Amecameca, Santo Tomás y Texcalyacac; del 15 al 20 en Chiconcuac, Chimalhuacán, Timilpan y Tlatlaya;. Del 29 de agosto al 3 de septiembre en Chicoloapan, Tultitlán, Xalatlaco y Zacazonapan; del 5 al 10 de septiembre en Apaxco, Chiautla, Zacualpan y Zampahuacán; del 19 al 24 de septiembre en Coyotepec, Ecatzingo, Amanalco y Amatepec, y del 29 de septiembre al 1 de octubre en Papalotla y Tianguistenco.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por mensajepolitico
Cargue Más En Sin categoría
Comentarios cerrados

Mira además

Alcaldes de oposición crean bloque para dialogar con Sheinbaum

Se pretende trabajar de la mano del gobierno de la ciudad con la idea de marcar pauta con …