Inicio CirculoDigital Ingresan fuerzas de seguridad a San Miguel Totolapan

Ingresan fuerzas de seguridad a San Miguel Totolapan

2 minuto leer
Comentarios desactivados en Ingresan fuerzas de seguridad a San Miguel Totolapan
0
202

CIUDAD DE MÉXICO, 12 de mayo, (RADIO NET/CÍRCULO DIGITAL).— Militares y antimotines de la Policía del Estado rompieron el cerco que el grupo de autodefensa mantenía en la entrada de San Miguel Totolapan.

Las fuerzas estatales y los soldados intentan tomar el control de la cabecera municipal, aunque encontraron resistencia de los pobladores que con barricadas de llantas quemadas y aventando botellas y piedras, intentaban impedir el acceso a los policías.

Los uniformados lograron replegarlos unos 100 metros y atravesar el puente vehicular que da acceso a San Miguel Totolapan al mediodía de este viernes, según se observó en varias transmisiones en vivo por Facebook.

El objetivo es que el Ejército y las Policías Federal y Estatal puedan entrar para poner en marcha la operación de seguridad anunciada el jueves por el gobernador Héctor Astudillo Flores, con la finalidad de detener a los integrantes de La Familia Michoacana y Los Tequileros que disputan el territorio y que recientemente se enfrentaron con un saldo de ocho muertos en la comunidad de La Gavia.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por mensajepolitico
Cargue Más En CirculoDigital
Comentarios cerrados

Mira además

Maradona: satánica “mano de Dios”

+Pelusa, legendario, contradictorio, indomable, exdrogadicto… cumple hoy 60 años +Insultó …