Inicio CDMX Informará UNAM protocolo para regreso a clases presenciales

Informará UNAM protocolo para regreso a clases presenciales

2 minuto leer
Comentarios desactivados en Informará UNAM protocolo para regreso a clases presenciales
0
51

Ciudad de México, 18 enero 2022 (REDACCIÓN/ CDMX MAGACÍN).-La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) anunció que el próximo 24 de enero dará a conocer a la comunidad universitaria acerca las medidas sanitarias que se tomarán para el regreso a clases presenciales, así como la modalidad en que se llevará a cabo el inicio del semestre 2022-2.

Por medio de un comunicado, la UNAM expresó que ha estado al pendiente a la evolución del Covid y de la variante ómicron, y que según la información disponible ha determinado que las actividades que ya se encontraban habilitadas en la modalidad presencial se continúen llevando a cabo.

Dicha decisión se tomó señala la UNAM en base a los indicadores del semáforo epidemiológico. Ante ello, la máxima Casa de Estudios enfatizó que el regreso a clases será respetando siempre los aforos autorizados y con las medidas de seguridad establecidas en nuestros lineamientos, como el uso del cubre bocas.

Asimismo, exhortó al alumnado, así como al personal académico y administrativo que presente síntomas de contagio, a quedarse en casa y atender las indicaciones de las autoridades de la Secretaria de Salud.

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por mensajepolitico
Cargue Más En CDMX
Comentarios cerrados

Mira además

Empresario acusa a periódico nacional de campaña sucia en su contra

Luego de un largo litigio legal y de campo en la que el empresario Francisco Javier Rodríg…