Inicio CDMX Indispensable, generar ambiente de paz en Iztapalapa con actividades: Janet Hernández

Indispensable, generar ambiente de paz en Iztapalapa con actividades: Janet Hernández

4 minuto leer
Comentarios desactivados en Indispensable, generar ambiente de paz en Iztapalapa con actividades: Janet Hernández
0
302

CIUDAD DE MÉXICO, 07 de julio, (CÍRCULO DIGITAL).-“el objetivo es impulsar la participación ciudadana con la integración de jóvenes, niños, adultos mayores y personas con discapacidad” afirmo la diputada Janet Hernández Sotelo Con la finalidad de  estimular el uso de la bicicleta en la delegación Iztapalapa, a través del Paseo Vecinal Recreativo

Como parte de la entrega de reconocimientos a los participantes de esta actividad, Sotelo Hernández destacó que al paseo vecinal asistieron alrededor de cinco mil personas que viven en las colonias más vulnerables de Iztapalapa. Por ello, es fundamental que diversas dependencias coadyuven en este tipo de acciones, afirmó.

Janet Hernández reiteró que también se busca generar un ambiente de paz en las comunidades y sobre todo reconstruir el tejido social con la incorporación de todos los grupos sociales, sin distinciones.

También recordó que el pasado 29 de junio se le pidió al Jefe de Gobierno “llevar a cabo la rehabilitación de todos los parques de la delegación, a fin de que el parque Guelatao, en Eje seis, pueda ser el nuevo Chapultepec de Iztapalapa”.

Y con ello sea el centro de la participación familiar buscando que en diferentes zonas territoriales de Iztapalapa se pueda tener un Paseo Vecinal Recreativo, aseguró.

Resaltó el reconocimiento de las diversas dependencias que participan en este encuentro, toda vez que impulsan la integración de las familias y la comunidad, generando una agenda en la cual esta demarcación sea un punto de desarrollo social, económico y turístico con la Construcción del Papalote Museo del Niño.

Estuvieron en la entrega de reconocimientos Martha Laura Almaraz Domínguez, subsecretaria de Participación Ciudadana de la Secretaría de Desarrollo Social; Eduardo Pérez Ortiz, integrante de la Jurisdicción Sanitaria en Iztapalapa; Jonathan Ortiz Peña, de la Subsecretaría de Control de Tránsito; Juan José Andrade, subdirector de Definición de Proyectos de la Secretaría de Movilidad; Oscar Ricardo Zaldívar Castillo, en representación del Instituto del Deporte de la Ciudad de México y Gregorio Cruz Santiago, del Instituto de la Juventud.

Así como Felipe Rodríguez Mireles, de la Procuraduría Ambiental y del Ordenamiento Territorial; Moisés Friedman, del Consejo Ciudadanos de la Ciudad de México; Giro Sánchez Coelho, del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas; Angélica García Andrade, del Sistema Integral para el Desarrollo de la Familia, y Roberto Jesús Sotelo Pérez, director de Promoción de Desarrollo Humano de la delegación Iztapalapa, entre otros.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por mensajepolitico
Cargue Más En CDMX
Comentarios cerrados

Mira además

¿Que expone la Ley local sobre Cambio Climático?

De forma unánime, los diputados la Comisión del Medio Ambiente del Congreso local, que pre…