Inicio CDMX Incertidumbre sobre próximas alcaldías para continuar vacunación

Incertidumbre sobre próximas alcaldías para continuar vacunación

2 minuto leer
Comentarios desactivados en Incertidumbre sobre próximas alcaldías para continuar vacunación
0
54

La jefa de gobierno se comprometió a que el próximo lunes 8 de marzo continuará la campaña, luego de que llegaron 852 mil 150 dosis de la vacuna Pfizer.


Ciudad de México, 3 marzo 2021 (ENRIQUE SERNA / CDMX MAGACÍN).- Pese a que la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum prometió anunciar este miércoles las próximas alcaldías en la que continuará el programa de vacunación, la información quedó en suspenso pues ante medios evadió el tema para darlo a conocer el próximo viernes.

Tras la ceremonia de conmemoración del Día Mundial de la Vida Silvestre, la jefa de gobierno se comprometió a que el próximo lunes 8 de marzo continuará la campaña, luego de que llegaron 852 mil 150 dosis de la vacuna Pfizer. Además aseguró que ya se tienen identificados los puntos donde se colocarán los puntos de vacunación en todas las alcaldías.

Por otro lado dijo que hasta la mañana de este miércoles se reportaba un avance de 83 por ciento en la vacunación de las seis primeras demarcaciones; de la póblación meta estimada en 277 mil 627 personas ya se han aplicado 230 mil 752 dosis.

Apuntó que a dos jornadas de que concluya la vacunación en Iztacalco, Tláhuac y Xochimilco; van 73 por ciento de vacunados en las dos primeras y 78 en la tercera.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por mensajepolitico
Cargue Más En CDMX
Comentarios cerrados

Mira además

Coyoacán recuperará el rumbo con un gobierno de libertades: Giovani Gutiérrez

El líder nacional del PRD, Jesús Zambrano,  llama a evitar que el país siga la ruta hacia …