Inicio CDMX Inaceptable investigación de Fiscalía sobre L-12

Inaceptable investigación de Fiscalía sobre L-12

4 minuto leer
Comentarios desactivados en Inaceptable investigación de Fiscalía sobre L-12
0
31

Sheinbaum no quiso dar la cara ante la prensa y se escondió este viernes en Guerrero con el pretexto de la toma de protesta de Evelyn Salgado, hija del Senador Félix Salgado, de quienes recordaron las acusaciones de violación en su contra, afirmaron. Foto: Especial.


Ciudad de México, 16 octubre 2021 (REDACCIÓN / CDMX MAGACÍN).- Más que el resultado de una investigación, lo dado a conocer en días recientes por la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México sobre las causas que ocasionaron el colapso de un tramo de la Línea 12, parece más un episodio de la serie propagandística de Epigmenio Ibarra para la exoneración de MORENA, Florencia Serranía y de la jefa de Gobierno.

Así lo consideraron los diputados locales; Federico Döring, Héctor Barrera, así como para Daniela Álvarez, de la Asociación Parlamentaria Ciudadana, quien deploraron los resultados de las pesquisas al calificarle como «un dictamen carnal de una fiscal carnal».

«Nos reservamos nuestras dudas y lamentamos la negativa de la fiscal Ernestina Godoy para dialogar con los legisladores del PAN, así como darles seguimiento a las investigaciones, el Informe ante medios confirma nuestra presunción de que se tejió y construyó una verdad y un trabajo político de exoneración como ya se había hecho antes con la ex directora del METRO por el incendio de Delicias», asestaron.

Sheinbaum no quiso dar la cara ante la prensa y se escondió este viernes en Guerrero con el pretexto de la toma de protesta de Evelyn Salgado, hija del Senador Félix Salgado, de quienes recordaron las acusaciones de violación en su contra, afirmaron.

“Sheinbaum le huyó a la opinión pública y nos vendió un semáforo verde ayer viernes como premio de consolación para que los ciudadanos se distraigan de la nota de la Línea 12; aquí estamos doctora para recordarle siempre este trágico accidente y que no le creemos a su fiscal carnal”.

Anticiparon que seguirán atentos a exhibir y evidenciar las debilidades del dictamen presentado por la FGJCDMX y se ofreció como abogado para defender a las víctimas que no coinciden y desconocen la veracidad del dictamen penal de Godoy.

«Porque ellos, al igual que nosotros no se quedarán con los brazos cruzados, pues cuentan con el PAN para defenderlos de este nuevo atropello y canallada de MORENA a través de una fiscalía carnal».

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por mensajepolitico
Cargue Más En CDMX
Comentarios cerrados

Mira además

Frenan otra vez comparecencia de titular del Metro por L-12

Durante la discusión, el presidente de la Comisión, Miguel Mácedo, señaló que la solicitud…