Inicio CirculoDigital Gobiernos locales deben fortalecer seguridad: Osorio Chong

Gobiernos locales deben fortalecer seguridad: Osorio Chong

2 minuto leer
Comentarios desactivados en Gobiernos locales deben fortalecer seguridad: Osorio Chong
0
123

CIUDAD DE MÉXICO, 29 de mayo, (RADIO NET/CÍRCULO DIGITAL).— El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, encabezó esta mañana la Reunión de Seguridad Veracruz para dar seguimiento y analizar la implementación de acciones en esta materia en la entidad.

Acompañado del gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, y el comisionado Nacional de Seguridad, Renato Sales Heredia, el funcionario refrendó el apoyo de la federación con las administraciones estatales para generar condiciones de desarrollo y tranquilidad a nivel local.

Osorio Chong afirmó que la corresponsabilidad en el combate a la delincuencia representa un factor indispensable para lograr los resultados que en materia de seguridad demandan los ciudadanos.

Resaltó la importancia del trabajo y del seguimiento que los gobiernos locales deben realizar para fortalecer a sus instituciones de seguridad y combatir con eficiencia los actos delictivos.

En el encuentro realizado en Poza Rica estuvieron presentes los comandantes de la 6 Región Militar, Juan Manuel Rico Gómez; de la 19 Zona Militar de Tuxpan, Francisco Leana Ojeda; de la 1 Región Naval Militar, Fernando Castañón Zamacona, así como el delegado estatal de Procuraduría General de la República (PGR), Daniel García Leal.

De igual forma, el delegado estatal del Centro de Investigación y Seguridad Nacional (CISEN), Alejandro Gómez Medina; el comisario de la Policía Federal, Camilo Castagne Velasco, y el fiscal general del estado de Veracruz, Jorge Winckler Ortiz.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por mensajepolitico
Cargue Más En CirculoDigital
Comentarios cerrados

Mira además

Afirma Ricardo Monreal que Morena buscará lo mejor para el país en la discusión sobre extinción de fideicomisos 

A pesar de la complicación en las negociaciones y para realizar su labor legislativa, el s…