Inicio CirculoDigital Gobierno de Puebla, rebasado por la delincuencia: Barbosa

Gobierno de Puebla, rebasado por la delincuencia: Barbosa

2 minuto leer
Comentarios desactivados en Gobierno de Puebla, rebasado por la delincuencia: Barbosa
0
250

CUIDAD DE MÉXICO, 3 de julio, (FRANCISCO MONTAÑO / MENSAJE POLÍTICO / CÍRCULO DIGITAL).—El vicecoordinador del PT-Morena en el Senado de la República, Miguel Barbosa Huerta, advirtió que el gobierno de Puebla está completamente rebasado por la delincuencia de la entidad, a grado tal de que de plano no puede con el problema.

Ante ello, demandó una revisión de la estrategia de seguridad en Puebla ante el crecimiento de los robos y homicidios en Puebla, y exigió al gobierno estatal y municipal cumplan con su obligación de mantener un estado en paz.

En conferencia de prensa en Puebla, previo a una reunión de trabajo para apoyar el proyecto alternativo de nación de Andrés Manuel López Obrador, Miguel Barbosa condenó “la ejecución” de Meztli Sarabia Reyna y exigió el esclarecimiento y castigo de este crimen.

Puso énfasis en que el homicidio de la hija de Rubén Sarabia Sánchez, alias “Simitrio”, fue perpetrado por uno de los grupos de la delincuencia organizada que opera en Puebla sin que los gobiernos estatal y municipal puedan detenerlos.

El líder parlamentario adelantó que pedirá que esta ejecución sea atraída por la Procuraduría General de la República (PGR) para garantizar que habrá una investigación de fondo y que se llegue hasta las últimas consecuencias para castigar a los responsables.

Por último, rechazó que esta postura tenga la intención de politizar el tema de la inseguridad en Puebla para sacar raja política de cara al proceso electoral del año entrante.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por mensajepolitico
Cargue Más En CirculoDigital
Comentarios cerrados

Mira además

Avanza en Comisión aprobación de plataformas electorales

“De la revisión realizada se desprende que todos los partidos políticos cumplieron con el …