Inicio CirculoDigital Gasolinas y diésel cuestan un centavo menos este fin de semana

Gasolinas y diésel cuestan un centavo menos este fin de semana

2 minuto leer
Comentarios desactivados en Gasolinas y diésel cuestan un centavo menos este fin de semana
0
286

Ciudad de México, 12 de Agosto (Círculo Digital,).- La Comisión Reguladora de Energía (CRE) informó que desde este sábado y hasta el próximo lunes las gasolinas Magna y Premium, así como el diésel, se venden en un centavo menos respecto a los precios que se ofrecieron el viernes.

El organismo detalló que el precio máximo para la gasolina Magna es de 16.31 pesos, el de la Premium 18.04 y el del diésel 17.10 pesos por litro, mientras que los mínimos se fijaron en 15.05, 16.75 y 15.81 pesos por litro, respectivamente.

En la Ciudad de México, las delegaciones donde se pueden encontrar los combustibles más baratos son Cuauhtémoc, Iztacalco, Magdalena Contreras, Coyoacán y Milpa Alta, con precios de 15.90 y 17.79, para la Magna y Premium.

En cuanto al diésel, se puede adquirir a un precio más económico de 16.15 pesos por litro en las delegaciones Gustavo A. Madero, Miguel Hidalgo, Xochimilco, Benito Juárez, Cuajimalpa, Álvaro Obregón, Tlalpan y Tláhuac.

En diversos municipios de Zacatecas, el precio máximo de la gasolina Magna es de 16.10 pesos, el de la Premium 18.02 y el del diésel 16.65 pesos por litro.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por mensajepolitico
Cargue Más En CirculoDigital
Comentarios cerrados

Mira además

Reactivarán Centro Histórico aún con semáforo rojo

Así mismo, se autoriza el ejercicio y las clases deportivas al aire libre, en tanto que lo…