Inicio CirculoDigital Final vibrante

Final vibrante

2 minuto leer
Comentarios desactivados en Final vibrante
0
289

Balón Parado

*Por José Al

Se disputó el partido de ida de la final del fútbol mexicano, donde las Chivas realizaron los mejores 80 minutos de todo el torneo ante unos Tigres desconcertados, que a su vez daban el peor partido del año en el momento menos oportuno.

Sin embargo, en un lapso de tres minutos, el “Rebaño Sagrado” vio como se le esfumaba una ventaja de dos goles para el partido de vuelta y gracias a la calidad y empuje de André-Pierre Gignac, los Tigres rescataron el empate en el estadio Universitario.

Durante 80 minutos, el Guadalajara neutralizó a su rival, lo maniato y realizó ese fútbol ofensivo que ha levantado muchos admiradores gracias al sistema vistoso que ha implementado Matías Almeyda. Sin embargo, ese depredador que es el francés Gignac empató el partido y dejó abierto el resultado para el próximo domingo en el estadio de las Chivas.

Las espadas continúan en alto, el próximo domingo se prevé que haya un buen partido y ojalá que la final del fútbol mexicano sea un buen colofón para una temporada que estuvo caracterizada por varios escándalos.

Hasta la próxima, que la pasen bien.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por mensajepolitico
Cargue Más En CirculoDigital
Comentarios cerrados

Mira además

Vuelve Ronaldo, después del COVID-19

El entrenador de la Juventus de Turín, Andrea Pirlo, confirmó la participación de Cristian…