Inicio CirculoDigital Extraños: ¡el nuevo fenómeno juvenil!

Extraños: ¡el nuevo fenómeno juvenil!

5 minuto leer
Comentarios desactivados en Extraños: ¡el nuevo fenómeno juvenil!
0
155

CIUDAD DE MÉXICO, 17 de mayo, (DE VAGOS / CÍRCULO DIGITAL).- El nuevo fenómeno juvenil, con el ritmo de La chica del tren y la acción de la «Trilogía Divergente». Una novela trepidante de intrigas, traiciones y secretos en el que una pequeña decisión va a cambiarlo todo…

Un thriller que se meterá en tus pensamientos
Cuando Cassie desaparece dejando tras de sí una serie de crípticos mensajes, Wylie tiene que superar sus miedos y hacer lo que mejor se le da: salvar a su amiga de sí misma. Acompañada de Jasper, el chico que las ha distanciado, Wylie se lanza a la desesperada a una misión de rescate, que pronto se revelará sumamente peligrosa.
Cuanto más se adentran en los frondosos bosques de Maine, más tiene que esforzarse Wylie por apaciguar la creciente sensación de que algo va muy mal. ¿Y si Cassie les estuviera ocultando algún detalle? ¿Y si encontrarla fuera solo el principio de algo mucho más misterioso? Cuantas más preguntas se haga Wylie, más deseará no haber salido de su casa… Pero también descubrirá que es más fuerte de lo que jamás había imaginado.
El nuevo fenómeno juvenil, con el ritmo de La chica del tren y la acción de la «Trilogía Divergente». Una novela trepidante de intrigas, traiciones y secretos en el que una pequeña decisión va a cambiarlo todo…
LA CRÍTICA HA OPINADO:

  • «Un thriller fascinante que te tendrá intrigado hasta la última página.»
    — Sara Shepard, autora de Pequeñas mentirosas.
  • «Una novela trepidante, conmovedora y profundamente irresistible, con un final de infarto.»
    — Julianna Baggott, autora de la trilogía La Cúpula.
Lee el primer capítulo
FRAGMENTO

“Sigo mirando mi celular con la esperanza de recibir una respuesta de Cassie, cuando alguien llama a la puerta. ¿O acabo de imaginarlo? Empiezo a desear que así sea cuando vuelven a llamar. ¿Cassie? Pero golpean incluso con más fuerza de lo que ha hecho Karen cuando ha estado aquí antes. A lo mejor se trata de un puño más grande, ¿una mano más fuerte? ‘Mantén las puertas cerradas.’ Al menos tengo que ir a comprobar que no sea Cassie.
Me dirijo con sigilo hacia el recibidor. Se oye el agua de la ducha correr en el piso de arriba. Gideon estará desnudo. No se presentará si me pongo a gritar. Inspiro una bocanada de aire y me pego a un lado de la pared para poder echar un vistazo al exterior por la ventana, sin ser vista.
En el porche de nuestra casa, con las manos metidas hasta el fondo de los bolsillos, con sus enormes hombros levantados hasta sus perfectas orejas, está la última persona a la que me apetece ver en este mundo: Jasper Salt.”
Kimberly McCreight es autora de Reconstructing Amelia, la cual se convirtió en bestseller, y por la que fue nominada a los premios Edgar, Anthony y Alex.
Se graduó con honores de la escuela de Leyes de la universidad de Pennsylvania. Actualmente vive en Brooklyn con su marido y sus dos hijas
Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por mensajepolitico
Cargue Más En CirculoDigital
Comentarios cerrados

Mira además

Ebrard toma la delantera rumbo al 2024

El canciller Marcelo Ebrard toma distancia de sus perseguidores, rumbo a la Presidencia de…