Inicio CirculoDigital Exige Martínez Neri a Ricardo Anaya aclarar ante la opinión pública el origen de sus recursos

Exige Martínez Neri a Ricardo Anaya aclarar ante la opinión pública el origen de sus recursos

3 minuto leer
Comentarios desactivados en Exige Martínez Neri a Ricardo Anaya aclarar ante la opinión pública el origen de sus recursos
0
130

CIUDAD DE MÉXICO, 23 de agosto, (MENSAJE POLÍTICO).–El coordinador de los diputados del PRD, Francisco Martínez Neri, pidió al presidente nacional del PAN, Ricardo Anaya Cortés, aclarar ante la opinión pública el origen de los recursos para que él y su familia política aumentaran su patrimonio inmobiliario y participación en empresas.

“(Anaya Cortés) debe aclarar ante la opinión pública cuál es el origen de esos recursos y, desde luego, si estas informaciones que se están publicando son ciertas o no”, dijo en conferencia de prensa, en el Senado, en el marco de la sesión de la Comisión Permanente.

“Me parece que es una obligación dar la cara ante la sociedad, porque la sociedad nos colocó aquí, y lo menos que podemos hacer es enfrentar este tipo de cuestiones”, agregó el también presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo)

Este miércoles, un diario publicó que Anaya Cortés, sus suegros y otros familiares, en los últimos 14 años aumentaron su participación en empresas y su patrimonio inmobiliario, al pasar de seis inmuebles, con valor de 21.9 millones de pesos, a 33, con un valor aproximado de 308 millones.

“Es una obligación moral de cada uno de nosotros, cuando hay hechos de esta naturaleza, salir al frente y aclarar todo lo que sea necesario”, manifestó el diputado perredista.

Martínez Neri subrayó que todo hombre o mujer que se dedica a la política debe tener una plena claridad sobre el manejo de sus recursos económicos.

Señaló que ante este caso, “las autoridades saben lo que tienen que hacer porque está expreso en las leyes”, y lo deben realizar antes de que la sociedad las presione.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por mensajepolitico
Cargue Más En CirculoDigital
Comentarios cerrados

Mira además

Para resolver violencia se debe entender el narco: Ricardo Anaya

Como parte de la presentación de su libro “El pasado, presente y futuro de México”, el pol…