Inicio CDMX Exhiben en WhatsApp arsenal comercializable en la CDMX

Exhiben en WhatsApp arsenal comercializable en la CDMX

2 minuto leer
Comentarios desactivados en Exhiben en WhatsApp arsenal comercializable en la CDMX
0
43

Ciudad de México, 22 septiembre 2021(REDACCIÓN / CDMX MAGACÍN).-A través de WhatsApp un usuario que se identifica como “Escualo” exhibió aproximadamente 100 imágenes presunta compra-venta y entrega de armamento en la capital del país.

En el muestrario se ven armas cortas de 20 mil pesos y armas largas desde 110 mil pesos, como una escopeta táctica Kelt KST. Además de un arma miniatura calibre .22 o granadas de 40 mil pesos cada una y una Bulldog de segunda mano de 26 mil pesos

De acuerdo al reporte de Ciro Gómez Leyva, el arsenal también   incluye una Magnum .44, Magnum .357 o tambores para crecer la capacidad de ráfaga de un fusil automático de 30 a 100 tiros se oferta en 50 mil pesos.

Además de miras telescópicas, linternas, silenciadores. Lo mismo armas belgas, estadounidenses, austriacas, chinas turcas, brasileñas, israelíes, todo a la mano en un tianguis portátil de armas ilegales en el que el “Escualo” triplica los precios de salida de las tiendas estadounidenses.

Cabe recordar que en enero pasado una mujer quien se dedicaba a la venta de armas de fuego y explosivos a través de internet y redes sociales, fue detenida junto con un menor de edad por agentes del área de Inteligencia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), en la Alcaldía Iztapalapa.

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por mensajepolitico
Cargue Más En CDMX
Comentarios cerrados

Mira además

Pide Lía Limón reubicar sede para sucursal Banco del Bienestar

La alcaldesa Lía Limón aseveró que seguirá defendiendo a las y los vecinos de Álvaro Obreg…