Inicio CDMX Entregará ALDF reconocimiento al Programa Comedores Comunitarios de la CDMX

Entregará ALDF reconocimiento al Programa Comedores Comunitarios de la CDMX

3 minuto leer
Comentarios desactivados en Entregará ALDF reconocimiento al Programa Comedores Comunitarios de la CDMX
0
291

CDMX, 27 de mayo, (CDMX MAGACÍN / CÍRCULO DIGITAL).–Leonel Luna Estrada, presidente de la Comisión de Gobierno de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal, informó que la VII Legislatura entregará un reconocimiento al Programa de Comedores Comunitarios de la Ciudad de México.

Después de la inauguración de un nuevo comedor en la Delegación Álvaro Obregón, realizado hoy por el Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera y de los resultados de las auditorías de desempeño de la Auditoría Superior de la Ciudad de México, el legislador anunció que el Programa Comedores Comunitarios ha alcanzado sus objetivos de contribuir al combate de la desnutrición en apoyo a las comunidades más marginadas.
Consideró que es un programa integral y forma parte de una política publica, ya que busca fomentar una cultura de alimentación saludable y mejorar los hábitos alimenticios, accesible al alcance de cualquier persona que lo necesite.

“Este programa ha probado su eficacia y eficiencia de acuerdo a los datos publicados por el Consejo de Evaluación para el Desarrollo Social de la Ciudad de México (Evalúa-CDMX), por lo tanto es importante apoyar esta política pública con más comedores en la ciudad y reconocer desde la ALDF este esfuerzo, también sustentado por la Auditoría Superior de la Ciudad de México, ya que de acuerdo a las auditorías de desempeño practicadas al programa resultó este muy eficiente», indicó.

En diciembre del año pasado, la VII Legislativa aprobó por unanimidad crear la Ley de Comedores Comunitarios para la Ciudad de México, con lo que se obliga al Gobierno de la Ciudad de México a mantener y extender la red de comedores en la capital. En esta ocasión, los legisladores harán un reconocimiento a este programa.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por mensajepolitico
Cargue Más En CDMX
Comentarios cerrados

Mira además

Aprendizaje de Rosa Icela en seguridad debe ser rápido: Döring

Rosa Icela Rodríguez podría llegar a la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana sin…