Inicio Sin categoría Encuentran 3 cadáveres en Teotihuacán

Encuentran 3 cadáveres en Teotihuacán

2 minuto leer
Comentarios desactivados en Encuentran 3 cadáveres en Teotihuacán
0
249

TEOTIHUACÁN,  3 de julio, (HOLA TECÁMAC  / CÍRCULO DIGITAL).—En la comunidad de Atlatongo encontraron los cuerpos sin vida de tres personas, dos hombres y una mujer, que presuntamente fueron asesinadas mientras dormían, en las inmediaciones del Río San Juan.

Residentes del lugar reportaron a la policía el hallazgo, que ocurrió cuando se dirigían hacia sus centros escolares y de trabajo, y se percataron de la presencia de varios cuerpos que yacían entre sabanas y cobijas, tirados sobre un camino de terracería.

Al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal y de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) que luego de acordonar el área dieron aviso al personal de la Fiscalía de Homicidios de Ecatepec.

Se presume que los occisos , de entre 25 y 30 años de edad, aún dormían cuando sus asesinos los sacaron de sus casas, ya que vestían únicamente ropa interior y estaban enredados en sabanas y cobijas.

Los cuerpos lucían signos de tortura, ambos varones tenían un alambre amarrado alrededor de su cuello, mientras que la mujer se encontraba completamente desnuda, por lo que no se descarta que tal vez fue atacada sexualmente por sus asesinos.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por mensajepolitico
Cargue Más En Sin categoría
Comentarios cerrados

Mira además

¿Que expone la Ley local sobre Cambio Climático?

De forma unánime, los diputados la Comisión del Medio Ambiente del Congreso local, que pre…