Inicio CDMX Encabeza la Cuauhtémoc detenidos por robo de autopartes

Encabeza la Cuauhtémoc detenidos por robo de autopartes

2 minuto leer
Comentarios desactivados en Encabeza la Cuauhtémoc detenidos por robo de autopartes
0
320

CDMX, 27 de junio, (CUAUHTÉMOC NOTICIAS / CÍRCULO DIGITAL).—Del 1 de enero al 14 de junio de 2017, policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) han detenido a 592 personas por el robo de accesorios de vehículos.
De acuerdo con la dependencia, Cuauhtémoc, Benito Juárez e Iztapalapa, fueron las delegaciones donde se registraron más detenciones, con 123, 96 y 80 respectivamente.
A estas demarcaciones le siguieron: Gustavo A. Madero, con 55 personas aseguradas; Azcapotzalco, con 45; Coyoacán, con 36; Venustiano Carranza, con 30; Iztacalco, con 26; Tlalpan, con 23; Álvaro Obregón, con 20; Miguel Hidalgo, con 20; Xochimilco, con 11; Cuajimalpa, con nueve; Tláhuac, con ocho; Magdalena Contreras, con ocho, y Milpa Alta con dos detenidos.
La SSP-CDMX, a cargo de Hiram Almeida Estrada, lleva a cabo diversas acciones policiales en la capital para abatir y disminuir el delito de robo de vehículo.
Además de patrullajes y recorridos de vigilancia, los uniformados efectúan revisiones a personas, automóviles y motocicletas; como parte de la inspección, se consultan las placas para detectar vehículos robados.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por mensajepolitico
Cargue Más En CDMX
Comentarios cerrados

Mira además

Reestrenan la Ciudad Deportiva en Iztacalco y se juega 1er. Torneo de voleibol

Como parte de la iniciativa lanzada por el edil reelecto, Armando Quintero “Un Iztacalco m…