Inicio Ciencia y Tecnología en esta temporada decembrina para combatir los efectos del frío en la piel de hombre

en esta temporada decembrina para combatir los efectos del frío en la piel de hombre

2 minuto leer
Comentarios desactivados en en esta temporada decembrina para combatir los efectos del frío en la piel de hombre
0
224

Ciudad de México a 11 de Diciembre (ESFERA EMPRESARIAL/ CÍRCULO DIGITAL).-NIVEA MEN, patrocinador oficial del Real Madrid, conoce la necesidad de los hombres por tener una crema no grasosa de rápida absorción que ayude a mantener la humectación de la piel en todo momento.

El mes de diciembre es característico por las bajas temperaturas, y en estas circunstancias resulta común que la piel sufra más de lo habitual y no consiga alcanzar un estado normal y equilibrado de humectación, por ello es necesaria una crema humectante especialmente desarrollada para la piel del hombre.

NIVEA MEN a través de su fórmula no grasosa y de rápida absorción proporciona humectación en todo el cuerpo y  cara y ayuda a balancear la humectación que pierde la piel por las bajas temperaturas presentes en esta temporada.

En esta época decembrina para combatir los efectos del frío en la piel del hombre, NIVEA MEN CREME recomienda humectar las zonas más expuestas, cara, cuerpo y manos, cuantas veces sea necesario, en especial si la piel presenta resequedad por efectos del frío con cualquiera de sus tres prácticas presentaciones: 30 ml, 75 ml y 150 ml.

Ya sea en el trabajo, con la familia o amigos, los hombres buscan siempre lucir una piel hidratada, tersa, suave, flexible, con aroma varonil y NIVEA MEN lo sabe.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por mensajepolitico
Cargue Más En Ciencia y Tecnología
Comentarios cerrados

Mira además

¿Que expone la Ley local sobre Cambio Climático?

De forma unánime, los diputados la Comisión del Medio Ambiente del Congreso local, que pre…