Inicio CirculoDigital En dos meses, programa Bachetón planea reparar 50 mil baches en Puebla

En dos meses, programa Bachetón planea reparar 50 mil baches en Puebla

2 minuto leer
Comentarios desactivados en En dos meses, programa Bachetón planea reparar 50 mil baches en Puebla
0
109

PUEBLA, 30 de mayo, (DIVISIÓN DEL NORTE / CÍRCULO DIGITAL).- Con la meta de tapar 50 mil baches en 60 días y mejorar la movilidad en la capital poblana, el gobierno municipal implementó el programa Bachetón 2.0.

A través de este plan, invita a la población a reportar baches a medios de comunicación y redes sociales, los que canalizarán los datos a la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos para programar su atención.

La víspera, las cuadrillas realizaron trabajos de bacheo en: Diagonal 15 de Mayo, 18 Norte entre Juan de Palafox y bulevar Xonaca; 18 Poniente entre Gran Avenida y 37 Norte; bulevar Capitán Carlos Camacho Espíritu, entre 14 Sur y Municipio Libre.

También, en alrededores del mercado La Acocota, así como en calles de la colonia Héroe de Nacozari, Infonavit Mateo de Regil y en la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras, se indicó en un comunicado.

Si el reporte se realiza en redes sociales, se pone a su disposición la cuenta en Twitter @InfraPue y el hashtag #BachetónPuebla, además de las cuentas de los medios que esta semana arrancan con el programa @JavierLopezDiaz, @CarlosMartinH, @TribunaVigila y @E_consulta.

Se debe proporcionar la ubicación exacta del bache (colonia, calle principal y entre qué calles se encuentra).

Además se recibe la información vía WhatsApp al 2228128691 o llamando al 072 donde personal del Ayuntamiento brinda la atención. En el portal web del Ayuntamiento de Puebla, http://www.pueblacapital.gob.mx/bacheton/.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por mensajepolitico
Cargue Más En CirculoDigital
Comentarios cerrados

Mira además

Abrirán estadio para el Clásico, cuando México superó 100 mil decesos por covid 19

Autoriza gobernador de Jalisco 15% de cupo en el estadio de Chivas para duelo con América …