Inicio CirculoDigital Emilio Gamboa es puro blof: PAN

Emilio Gamboa es puro blof: PAN

2 minuto leer
Comentarios desactivados en Emilio Gamboa es puro blof: PAN
0
254

CIUDAD DE MÉXICO, 03 de mayo, (FRANCISCO MONTAÑO / MENSAJE POLÍTICO / CÍRCULO DIGITAL).—Los senadores de oposición tundieron a Emilio Gamboa por la vaguedad de sus declaraciones sobre un periodo extraordinario, pues el presidente de la Junta de Coordinación Política, Fernando Herrera, dijo que están en espera de que el PRI pase del blof a una propuesta concreta y sería,  para discutir el tema de los fiscales General y Anticorrupción.

El senador del PAN dijo que mientras no exista una fecha sugerida y una lista de temas, dejarán los dichos de Gamboa como una expresión de las muchas que se lanzan al aire, en la espera de no tener respuesta”.

Aclaró que no se ha recibido una petición formal en los órganos de gobierno del Senado de la República y, por lo tanto, todo ha quedado en una mera expresión.

El vicecordinador del PT-Morena, Miguel Barbosa, opinó que sólo han prevalecido meras declaraciones de Emilio Gamboa, por lo que no es auténtica la posición del PRI y  dejarán que transite la elección del Estado de México.

Destacó que los priistas tienen que declarar estar en favor del periodo extraordinario «para crear la impresión de que si tienen voluntad».

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por mensajepolitico
Cargue Más En CirculoDigital
Comentarios cerrados

Mira además

Registra México más de 891 mil positivos por COVID-19

En México se reportan hasta hoy 891 mil 160 casos confirmados por COVID-19 y las defuncion…