Inicio Ciencia y Tecnología Electroestimulación, el secreto de artistas y deportistas

Electroestimulación, el secreto de artistas y deportistas

4 minuto leer
Comentarios desactivados en Electroestimulación, el secreto de artistas y deportistas
0
281

CIUDAD DE MÉXICO, 24 de junio, (CDMX MAGACÍN / CÍRCULO DIGITAL).- No sólo disciplina nutricional y ejercicio usan las figuras públicas de la farándula y el deporte para estar al 100%, también utilizan de manera regular la electroestimulación.

Muchos famosos y celebridades internacionales utilizan la electroestimulación para ponerse en forma, como Dani Carvajal, el defensa del equipo de futbol español del Real Madrid, la cantante pop Madona, Rick Martín, la mexicana Gloria Trevi, entre muchos otros.

La especialista en nutrición e instrucción fitness, Pabay Gandhi explica que la electroestimulación actúa directamente sobre los músculos, los tonifica y además mejora la celulitis y ayuda a eliminar líquidos.

Pabay Gandhi comenta que son varias las razones por las famosos y deportistas usan la electroestimulación en su entrenamiento. Una es la rapidez y efectividad, ya que a partir de los dos meses se notan cambios significativos. Además, un entrenamiento de 20 minutos equivale a 4 horas de gimnasio.

Otro de los motivos por los que los famosos y deportistas utilizan la electroestimulación es porque permite trabajar con frecuencias elevadas y aumentar la intensidad del ejercicio. De esta manera se puede ser selectivo y centrarse en aquellas partes del cuerpo que se quieren trabajar. Así mismo, se puede trabajar con una intensidad reducida en zonas donde tengan una lesión muscular.

“Por supuesto, el deporte nunca sirve al 100% para ponernos en forma, sino que debemos acompañarlo de una buena alimentación. La electroestimulación ayuda a construir masa muscular y a bajar de peso, esto se complementa de ejercicios y dieta saludable, y en 60 días notarás los resultados”, detalla Pabay Gandhi.

¿En qué consiste la electroestimulacion? Es un traje que consta de chaleco pantalón y brazaletes que se colocan mientras realizas ejercicio, que emplea una corriente eléctrica para provocar unos estímulos musculares. De esta forma se potencia la intensidad de cada ejercicio como si estuviéramos haciendo un esfuerzo extra.

Si quieres ponerte en forma y cuentas con poco tiempo, la electroestimulación es una opción ideal. Es seguro, práctico, rápido y efectivo.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por mensajepolitico
Cargue Más En Ciencia y Tecnología
Comentarios cerrados

Mira además

Verifican avances de unidad médica temporal en Tlatelolco

La mandataria adelantó que pese a ser un hospital temporal, una vez concluida la pandemia …