Inicio CDMX El PAN gobernará el Estado de México en 2023: Marko Cortés

El PAN gobernará el Estado de México en 2023: Marko Cortés

3 minuto leer
Comentarios desactivados en El PAN gobernará el Estado de México en 2023: Marko Cortés
0
45

CIUDAD DE MÉXICO, 29 de abril, (CDMX MAGACÍN).–El líder nacional del PAN Marko Cortés, dio inicio al Sistema PAN que conformado por regidores, presidentes Municipales, diputados locales y federales, siendo el objetivo trabajar para ganar la gubernatura del Estado de México en 2023.

Para dicho fin, Cortes  expresó su   apoyo al dirigente estatal, Anuar Roberto Azar para la construcción de acuerdos con la coalición Va por el Estado de México.

“Quiero dar formalmente el banderazo de salida rumbo a la contienda del Estado de México”, expresó el dirigente panista, ante los 2 mil militantes que conforman el Sistema PAN mexiquense.

Cortés Mendoza, dijo a Azar Figueroa “No tengo duda que el próximo año vamos a ganar y vamos a gobernar el Estado de México”.

A su vez, el dirigente Estatal dijo que el encuentro simboliza el cierre de filas para construir una nueva historia en la entidad y destacó que el “ejército” panista está listo para defender la coalición Va por México en la entidad, siempre y cuando garantice el triunfo en 2023.

Durante el evento, se oyeron los coros de ¡Enrique gobernador! y tras la manifestación del diputado local y coordinador Nacional de diputados locales, Enrique Vargas quien dijo “yo tengo un sueño, un sueño desde hace muchos años, les quiero pedir que también sea su sueño, de tener un mejor Estado de México”,expresó.

 

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por mensajepolitico
Cargue Más En CDMX
Comentarios cerrados

Mira además

Detienen a ratero que robaba celulares y carteras en la marcha LGBTTTIQ+

CIUDAD DE MÉXICO, 25 de junio, (CDMX MAGACÍN).- Policías de la Secretaría de Seguridad Ciu…