Inicio CirculoDigital El mundo ha colapsado y a la humanidad le quedan pocos días de existencia en Éxtasis 9:05

El mundo ha colapsado y a la humanidad le quedan pocos días de existencia en Éxtasis 9:05

2 minuto leer
Comentarios desactivados en El mundo ha colapsado y a la humanidad le quedan pocos días de existencia en Éxtasis 9:05
0
272

CIDUAD DE MÉXICO, 04 de abril, (DE VAGOS / CÍRCULO DIGITAL).- En el marco del 2° Festival Internacional de Teatro Sensorial por la Inclusión, la compañía Sensorama escenificaráÉxtasis 9:05, obra escrita y dirigida por Eduardo Demian Lerma Hernández y Edzná García, el jueves 4 de mayo a las 20:00, el sábado 6 a las 19:00 y el domingo 7 a las 18:00 en la Sala CCB del Centro Cultural del Bosque.

 

El objetivo del encuentro es situar al teatro como medio de comunicación y herramienta de inclusión social que pueda llegar a diferentes segmentos de la población e impulsar la metodología del teatro sensorial mediante puestas en escena, talleres y mesas de diálogo.

 

Éxtasis 9:05 es una obra de teatro sensorial que conjuga escenas que se observan con otras que se experimentan en silencio visual, y la cual teje una red de complicidad, participación y creación entre los artistas y el público a partir de la pregunta: si la vida se acabara en un instante determinado, ¿qué sería lo esencial que tendríamos que decirnos a nosotros mismos?

 

El elenco está integrado por Ana Carrillo, Ángel Luna, Edzná García, Luz Rivera, Tania Galindo, Claudia I. del Rey y Verónica de Alba.

 

La segunda edición del encuentro es beneficiada por el Fondo de Ayudas para las Artes Escénicas Iberoamericanas.

 

Más información en el sitio web de la Coordinación Nacional de Teatro del Instituto Nacional de Bellas Artes (www.teatro.bellasartes.gob.mx)

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por mensajepolitico
Cargue Más En CirculoDigital
Comentarios cerrados

Mira además

Remite la Cámara de Diputados al Senado dictamen sobre el Fondo de Salud para el Bienestar

Ciudad de México, 28 Octubre (CDMX MAGACÍN).-La Cámara de Diputados aprobó, en lo general …